Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 3 de noviembre de 2013

Superman Vs Batman

Esta entrada pueda estar algo cargadita: 
Para empezar os comentamos que la actriz Jaimie Alexander, ha medio confirmado las intenciones de "Thor 3", pero eso es pertenece a otra compañía, la cosa es que la actriz ha mantenido conversaciones para unirse a un producto inminente de DC ... y que producto tenemos de estas características en DC .... si la secuela de "Man of Steel". Por lo pronto es posible que tengamos a Lady Sif de paseo por Metropolis o Gotham.

ACTUALIZACIÓN: Las palabras de la actriz han sido malinterpretadas en relación a sus conversaciones con DC Entertainment, y estas no han tenido lugar, únicamente dijo ... básicamente que era fan de los personajes y que esperaba que pudiesen introducir algún personaje más en "Superman vs. Batman".



Y por otra parte, nos han llegado noticias de que la compañía General Motors se encargará de construir un nuevo Batmovil, y que por lo visto se abandonará ese toque tan militar que tenía el de la trilogía de Nolan. 
Es posible que los tiros puedan ir la segunda imagen que os ponemos, a continuación de la evolución (en cines) de tan espléndida máquina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario