Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 20 de marzo de 2011

Reviews: Sleepy Hollow


Sleepy Hollow dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep, Chistina Ricci, Christopher Walken y hasta con un Casper Van Diem venido un poco a menos, sin lugar a dudas un excelente reparto. Nos llegó a los cines allá por el 1.999.

Este film nos cuenta una de las muchas historias de las que bebe la leyenda del Jinete sin Cabeza. En este caso nos situamos en el apartado pueblo de Sleepy Hollow (situado medianamente cerca de Nueva York, en el film claro), en donde una serie de personas han visto su fin cercenándoles la cabeza. Para resolver este misterio, va a este lejano pueblo el investigador Ichabod Crane, que ayudándose de las técnicas "modernas" intentará averiguar que es lo que pasa.
A medida que se van sucediendo los acontecimientos Crane descubre un complot en el pueblo y que tiene como brazo ejecutor al fantasma de un despiadado guerrero germano que fue asesinado contándole la cabeza, que a su vez ha sido robada de su tumba... el problema es que este jinete se ha levantado y robará cabezas hasta que le sea devuelta la suya.

Con una realización impecable y con el peculiar estilo visual de Tim Burton, hace un film con un aire fantasmagórico que hace que no te quieras levantar del sillón hasta que el film termine y descubrir quien esta detrás de todo el asunto, con Jinete incluido claro.
Las interpretaciones son correctísimas, destacando sobre todo al personaje principal, interpretado por Johnny Deep, hace incluso que sueltes alguna sonrisa debido a la excentricidad del personaje de Ichabod.

Sin duda una película altamente recomendable para quien quiera disfrutar de una buena historia de fantasmas y Jinetes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario