Tenemos entre manos un film, de los que esta de moda actualmente en Hollywood, con una temática de invasiones alinienígenas.
Realmente este film nos ha recordado mucho a la ya clásica Independence Day, que es mucho más entretenida por cierto. Los Aliens en este caso quieren invadir nuestro planeta debido a que sus 3/4 partes son agua, y estos la necesitan para su funcionamiento. Por lo demás no hay mucho que contar, un pelotón es el encargado que rescatar a unos civiles que han pedido ayuda por radio estando sitiados por estos aliens en una comisaria. Así nuestro pelotón de marines de los EE.UU se ponen en marcha para realizar dicha misión, descubriendo en la misma ciertos datos interesantes para acabar con los alienígenas y por consiguiente con la invasión a la Tierra.
El film realmente esta bien, pero a nosotros personalmente nos ha aburrido un poco, el por que, no sabemos decíroslo, y es precisamente este punto lo que nos ha llamado la atención, el no saber deciros por que. Un film apenas con diálogo, es todo como muy acelerado y casi todo pasa sin enterarte de nada.
Realmente no ha sido la cinta que nos estábamos esperando, que también esa ha podido ser la clave.
Los fx estan bien conseguidos y las actuaciones...casi sin más, por que como hemos dicho antes no hay casi diálogo y por lo tanto los actores casi solo pasan por ser maniquíes en moviento y pegando tiros, ya solo nos queda decir que la actriz Michellle Rodríguez parece que solo sabe hacer papeles de "mujer marimacho" véase A Todo Gas, Swat, Avatar o Machette y en todos estos papeles conductora de coches con mala uva, policía...que la gustaría a Harry el Sucio ser como ella y piloto de combate. Que le quiten lo "bailao"
No hay comentarios:
Publicar un comentario