La adaptación de las novelas de Stephen "el maestro" king en las manos del director Ron Howard puede correr serio peligro. Esta adaptación contaría en su totalidad de tres films y dos series intercaladas entre las películas, con Javier Bardem en el papel del Pistolero. Bien, según parece la Universal que es la encargada de la producción de esta mega-adaptación, esta observando un riesgo bastante considerable en todo lo que rodea a la Torre Oscura, todo claro a nivel económico, y los peces gordos de la compañía no saben si al final se "tirarán a la piscina" o no.
Si al final la historia de la Torre Oscura de cancela, recordamos que no es la primera vez que Universal hace esto, todavía tenemos la gran espina que nos clavaron con no dar el visto bueno a En las Montañas de la Locura que iba a ser dirigida por Guillermo "no para" del Toro, también por que lo chicos de la Universal no sabía si arriesgarse o no...

La serie Lock & Key, esta empezando a tener unos problemas que pueden ser insalvables. Los productores de la misma no paran de repetir, que no es lo que pensaban en un principio y que no esta cumpliendo con las expectativas que se pusieron en ella. Esto puede traducirse tranquilamente, en una muerte anunciada de la adaptación de las novelas gráficas de Joe Hill para pequeña pantalla.

Para terminar, otra serie, parece que tiene sus días contados. La serie que se estaba empezando a rodar con su episodio piloto de Wonder Woman, tiene todas las pepeletas para que solo se quede en eso, un episodio piloto, por que según los comentarios y las críticas que se han recibido por el momento "la serie de Wonder Woman, no es tan wonder como parecía en un principio".

No hay comentarios:
Publicar un comentario