Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 20 de diciembre de 2011

Una de breves

- Algunos problemillas para "TDKR". Todos los afortunados que vieron el prólogo del cierre de la trilogía de Batman por parte de Nolan, coincidieron en lo mismo. Y es que al malo de turno, Bane, no se le entiende ni "papa" con la máscara que lleva puesta. Según su director, esto esta hecho así a propósito, puesto que en teoría, tendría que ser complicado hablar bien con una máscara tapándote la cara y que te esta suministrando un gas constantemente. Pues bien, los altos ejecutivos de Warner han pedido a Nolan que mejore el audio de la cinta y la "calidad de voz" de Bane para que se le entienda. Y que ha pasado? ... pues que el señor Nolan les ha mandado a freír monas y ha dicho que el audio se queda como esta.

- El remake que "The Black Hole" parece que ser que tiene un guión magnífico, y que parece ser que llevará una importante carga de efectos digitales (esto era de esperar, pero bueno)

- En enero del 2012 se reunirán los responsables de la adaptación del cómic de "The Goon" para decidir finalmente su suerte. Pero por el momento la productora esta siendo de la "Cofradía del Puño Cerrado".

- Y en cuanto a la puesta en actualidad del clásico de Julio Verne "20.000 Leguas de viaje Submarino", se ha comentado (como también era de esperar) que la cinta se desarrollará en la misma época que el fantástico relato escrito por Verne. Y que el film tendrá aproximadamente un presupuesto de unos 200 millones de dólares, por lo tanto hay que hacer las cosas muy bien. ¿Por qué? por que se trata de una cinta de aventuras en toda regla, rodada en 3D (normal) y también bajo el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario