lunes, 26 de diciembre de 2011

Reviews: Immortals

El director Tarsem Singh nos ha llevado con considerable éxito a la época mitológica griega, en una historia donde se unen los Dioses, Titanes, Reyes, Oráculos y los humanos.
Nos cuentan la historia de Teseo, un joven altamente cualificado y adiestrado en el arte de la guerra, que emprende una vendetta contra el Rey Hiperión por haber masacrado su pueblo y asesinado a su madre. Así mismo, Hiperión busca a toda costa y por todos lados un arma legendaria, El Arco de Epiro. Este arma es la única con la fuerza y el poder suficiente para romper la prisión donde se encuentran los Titanes, en el centro del mismo monte Tártaro. Hiperión quiere liberar a los Titanes para que desaten el horror en la Tierra. Lo que el malvado Rey ignora es que Teseo ha sido tocado por la mano de Zeus para que sea su representante en Grecia. El gran problema que tienen los Dioses es que no pueden intervenir en los asuntos de los humanos, por lo tanto, no pueden ayudar a Teseo de manera directa hasta que los Titanes sean liberados.

El director ha creado una atmósfera con altas dosis de “300”, por lo tanto a todo aquel que le gustase el film de Snyder, con este disfrutará a las mil maravillas. Los actores principales son El Rey Hiperión interpretado por Mickey Rourke, que hace un villano de armas tomar y perfectamente creíble a la altura del actor. Henry Cavill (el nuevo Superman) interpreta a Teseo con acierto y con buena resolución.

Tenemos varios actores secundarios de lujo que no hacen sino dar más interés al film.
Los Fx, qué decir de ellos, sólo que nos transportan aún más a dicha época griega llena de mitología.
La historia esta bien construida y va “in crescendo” hasta el final, digno de un film épico y con generosas escenas de “casquería” digital que hacen que se nos queden los ojos como platos más de una vez.