Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 20 de abril de 2012

TECNOLOGIA GOOGLE MAPS PARA USAR EN CASO DE APOCALIPSIS ZOMBIE



Map of the Dead es una iniciativa que ha utilizado la tecnología de Google Map para generar un mapa en el que aparecen puntos de ayuda en caso de invasión zombi.
Los usuarios pueden encontrar puntos para repostar gasolina, para conseguir comida o armas en casa de que una amenaza zombi se desarrolle en su ciudad. Se trata de un mapa mundial en el que se puede introducir el nombre de una ciudad para ver sus posibilidades directamente.
Se trata de un divertido experimento, ahora que están de moda las novelas, películas, series y videojuegos sobre invasiones zombis.
En la mayoría de estas historias, los protagonistas se encuentran ante una situación crítica en la que deben hacer acopio de todo tipo de víveres. Sin embargo, si estas historias fuesen ciertas, es muy posible que más de uno se encontrase perdido, sin saber a donde acudir para conseguir vienes de primera necesidad y protección.
Para evitar esas situaciones de pánico, un proyecto ha creado el mapa definitivo para invasiones zombis.
Para ello, se ha empleado la tecnología de Google Maps y la información de diferentes directorios -en España Páginas Amarillas-. El resultado es un mapa, sobre todo en caso de amenaza zombi, que contiene iconos que señalan puntos importantes en caso de peligro. Cada punto cuenta con un símbolo y un color que lo identifica según el tipo de suministro que se puede conseguir en ese punto.
Los usuarios pueden ver los sitios en los que adquirir un arma, muy numerosos en Estados Unidos pero no tanto en España, los lugares donde conseguir alimentos o gasolineras para repostar. Además de estos puntos están representados hospitales, aeropuertos, farmacias e incluso dentistas.
Fuente: ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario