Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 16 de mayo de 2012

Crossbones

La cadena NBC ha puesto sobre la mesa una nueva serie de piratas (otra distinta a la que os hablamos hace unos días), esta tendrá por título "Crossbones". La sinopsis es la siguiente:
La serie estará ambientada alrededor del año 1715 y su localización será en las Bahamas, donde se intenta instaurar la primera democracia de las Américas. El pirata Edward Teach, más conocido como Barbanegra, domina con mano de hierro y terror con la ayuda de sus ladrones, piratas y forajidos los mares. Y por lo tanto todo el comercio internacional pasará por sus manos. Para que evitar que Barbanegra siga con sus saqueos en los mares, un asesino es enviado para acabar con la vida el pirata. El asesino responde al nombre de Tom Lowe y consigue infiltrarse entre los hombre de Barbanegra para así lograr un objetivo mas seguro. Pero Lowe se verá totalmente influenciado por Barbanegra, por su carisma, sus ideales y por su manera de ver la polítca.
Puede resultar interesante, pese a que el trasfondo de la historia es algo de lo más visto en el cine y en las series, si la puesta en escena es vistosa y la realización buena, el resultado puede ser digno de verse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario