Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 31 de mayo de 2012

Iron Man 3

Importantes movimientos dentro de "Iron Man 3" y algunos de ellos impactantes:

- Según la web LatinoReview (web que generalmente no tiende a equivocarse y que se precia de dar información véraz) asegura quue el Mandarín será finalmente interpretado por Sir Ben Kingley, aunque no será el principal villano de la cinta.

- Según dicha web, Aldrick Killian, que será encarnado por Guy Pierce (cosa que ya publicamos en su momento), y ostentará el papel principal de los malos. Killian es el responsable del virus biotecnológico Extremis. 
Se ser esto cierto finalmente, los rumores aparecidos hace un par de semanas son confirmados.

- Pero lo más impactante de todo, han sido una fotos que han visto a la luz, hechas en el set de rodaje del film y nuestran una sorpresa que ha sido mayúscula ... Iron Patriot aparacerá en el nuevo film del Vengador Dorado.






Después de quedarnos con la boca abierta. Os contamos nuestras impresiones:
En los cómics, Iron Patriot aparece por primera vez en la serie "Dark Avengers" en el 2009, y es Norman Osborn (el Duende Verde) quien "pilota" la armadura. Osborn se hace con esta armadura de Industrias Stark entrando en unos de sus almacenes y robándola, y así crea la identidad de Iron Patriot. Dado que Norman Osborn pertenece a la galería de villanos de Spiderman, que de momento esta en manos de Sony, dudamos que sea el señor Osborn quien esté en "Iron Man 3".
Así pues y resumiendo, tendremos en esta cinta:
Al Mandarin, Aldrich Killian, el Extremis, Coldblood, Firepower y a Iron Patriot, que es realmente una verdadera incognita como lo conseguirán encajar en el film. Parece que para esta tercera entrega de "Iron Man" estan mezclando muchos personajes de varias sagas de cómics diferentes y no sabemos como será el resultado final, pero esperemos que no les quede un refrito de cosas sin sentido. Pero ya de entrada cambiar el origen de Iron Patriot .... (o eso es lo que parece) ya no nos parece algo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario