Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 15 de mayo de 2012

PROBLEMAS EN EL DEBUT DE “DIABLO III”




Uno de los juegos más esperados de este año -con más de dos millones de reservas, un nuevo récord para Blizzard, informa Eurogamer- que  se ha estrenado con el pie torcido. Y todo por 'culpa' del sistema 'antipiratería' de la compañía, que obliga a los jugadores a darse de alta 'online'.
Diablo 3, la nueva entrega de la saga que llega a los ordenadores una década después de su predecesor,  provocó ayer por la noche que miles de usuarios vieran frustrados sus intentos de jugar. 
La razón no es otra que la masiva demanda mundial de activaciones, que terminó por saturar algunos servidores de Blizzard. Muchos jugadores no pudieron acceder al juego y recibían el tristemente famoso mensaje 'error 37'.
Según informa The Guardian, en abril Blizzard llevó a cabo pruebas de estrés en los servidores de Diablo con una beta abierta, y ya entonces se produjeron errores similares. Y la compañía ya había avisado de ciertos posibles problemas, que luego minimizó.

En cualquier caso, Blizzard se ha disculpado. "Debido a la alta demanda", afirma en un comunicado "los servidores de inicio de sesión se encuentran actualmente en plena capacidad". "Esto puede causar demoras en el proceso de inicio de sesión, páginas de las cuentas y servicios web", añade, y finaliza: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda causar y agradecemos su paciencia mientras el problema se resuelve".

Diablo es uno de los pilares de Blizzard, junto al universo Warcraft y el futurista juego de estrategia Starcraft. El título está disponible para PC y Mac OS por alrededor de 50 euros, y podría saltar en un futuro a las consolas, informa Le Monde.

Fuente: ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario