Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL NECRONOMICON, REVELADO

Os dejamos la foto de la revelación del Necronomicon, el libro de los muertos. Echamos de menos la cara del original de Sam Raimi, pero este parece estar acorde con la nueva película. 


"Feliz" noche de Halloween!

Os deseamos una terrorífica noche de Halloween, y lo hacemos con un gran cartel de "The Curse of  Karloff Island". Seguro que todos apreciareis el arte de este cartel obra de Otis Frampton.


Oz, The Great and Powerfull

Se han anunciado una serie de tres carteles de esta producción dirigida por Sam Raimi, y os dejamos el primero de los tres que ha visto la luz. El cual nos presenta a la bruja mala.


Castlevania: Mirror of Fate

Un nuevo vídeo con gameplay de esta nuevo juego de la renacida saga y vida del apellido Belmont.

El Hobbit

Más y más material esta llegando casi a cuenta gotas, pero cada vez más abundante:
En este caso tenemos la primera imagen de cuerpo entero de Galadriel, a Gandalf con Glamdring, y finalmente el hogar Radagast el Pardo ... Rhosgobel.




Es este el nuevo Imperio Galáctico??

No nos hemos podido resistir a poneros esta imagen, quizá la mejor retrata esta noticia que seguro que ha dejado a mas de uno en shock. Primero por la compra de la Todopoderosa Disney y segundo por el anuncio del "Episodio 7, 8 y 9", el primero de ellos para el 2015. 
Primero Marvel Studios y segundo Lucasfilms.


Una de Breves

- Finalmente se confirma que tras la salida de la dirección de Mathew Vaugh de la secuela de "X-Men Primera Generación" Brian Singer se pone en su lugar.

- "Riddick 3" finalmente será calificada como "R", lo cual es una buena noticia.

- "Roboapocalyse" la próxima cinta de la mano de Steven Spielberg, parece ser que no será 100% igual al libro del cual se va a hacer la adaptación.

- Tom Cruise acaba de firmar para protagonizar (no sabemos cuando, por que la agenda de este chico esta cada vez más apretada) "Our Name is Adam". Cinta en calidad de ciencia ficción en donde el bueno de Cruise convertido en astronauta viaja al pasado y, sorpresa, se encuentra consigo mismo.

PRIMERAS IMAGENES DE "FRANKENSTEIN'S ARMY"

Primeras imágenes de la esperada, "Frankenstein's Army", reveladas por Dark Sky.

"Que sitúa la acción al final de la II Guerra Mundial, donde un grupo de soldados rusos avanzan hacia el este de Alemania, donde se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súpersoldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos."





martes, 30 de octubre de 2012

DISNEY SE HACE CON LUCASFILM


La compañía Walt Disney ha adquirido Lucasfilm, por 4.05 mil millones de dólares y acciones, y acaba de anunciar la bomba de un nuevo Star Wars, que se estrenaría en 2015.

John Dies at the End

Genial y psicodélico nuevo avance de la última cinta de Don Coscarelli, "John Dies at the End".


The Wolverine

Primer y estupendo cartel de "The Wolverine" ... simple pero totalmente efectivo.


"STOKER", CON NICOLE KIDMAN

Película sobrenatural con la participación de Nicole Kidman, y dirigida por Chan-Wook Park (Oldboy).

Os dejamos el trailer.



RED BAND TRAILER Y POSTER PARA "HANSEL Y GRETEL"

Póster y Red Band trailer para las aventuras de Hansel y Gretel, la nueva adaptación de los hermanos Grimm.



lunes, 29 de octubre de 2012

MATERIAL ELIMINADO DE "SPIDERMAN"

Os dejamos un video con 17 minutos de material eliminado y extendido de "Amazing Spiderman", ya que creemos que a estas alturas ya habéis podido ver la película.



Firefly

Genial cartel minimalista de la serie "Firefly", este poster ha sido creado por la conmemoración del décimo aniversario de la gran serie creada por Joss Whedon.


El Hobbit

Nuevas imágenes de la primera parte de "El Hobbit" que nos llegará en algo menos de dos meses. Destacamos la primera imagen completa de Radagast el Pardo, por que la del Rey Goblin, se filtró hace unos meses en forma de figura de acción para la línea de juguetes del film.



Drácula 3D

Poster oficial en España de "Drácula 3D" que nos llegará de la mano de Dario Argento. Bien, vale, no esta mal, pero nos da el aire de que parece el cartel de un videojuego de los 90.


domingo, 28 de octubre de 2012

"DRAGONES Y MAZMORRAS 3"



Tercera e innecesaria parte de "Dragones y Mazmorras", directamente a DVD y en esta ocasión, con la historia de un noble guerrero se ve obligado a tener que combatir con dragones y demonios. Siente el deber de respetar su código moral, pero aun así acaba uniéndose a un grupo de villanos para poder rescatar a su padre, que ha sido secuestrado por Shathrax, el Desollador de Mentes, quien planea la destrucción del mundo.


SEGUNDO POSTER DE "LA MATANZA DE TEXAS"


Segundo póster oficial para  la "Matanza de Texas-3D", esta vez con la presencia en primera persona de "Cara Cuero"


MEGAUPLOAD RESURGIRA DE SUS CENIZAS EN 2013


Su nuevo nombre será Mega y repartirá los servidores en numerosos países para evitar su cierre. Además esta vez los archivos se almacenarán de forma cifrada y para descargarlos será necesario una clave. De esta forma los administradores de Mega no podrán saber qué hay en los archivos y en caso de violaciones de copyright los dueños de los derechos deberán solicitar la retirada caso por caso sin poder denunciarles. Además Dotcom ha dicho que los usuarios premium recuperarán sus cuentas con su periodo vigente del día del cierre. 

sábado, 27 de octubre de 2012

Halo 4: Forward Unto Dawn

Cuarto episodio de "Halo 4; Forward Unto Dawn", en donde si los tres anteriores capítulos no tenían ningún desperdicio ... este los supera con creces. Primera aparición de Jefe Maestro y repartiendo estopa como todos esperamos, además con la promesa que el siguiente episodio le volveremos a ver.


Iron Man 3

Os dejamos un fabuloso cartel alternativo de "Iron Man 3", el cual puede llegar a rozar lo minimalista, simple pero efectivo.


Rise of the Zombies

Zombies y Danny Trejo ... que más se puede pedir.


He-Man en tu movil

Acaba de salir como aplicación este juego sobre "Los Masters del Universo", el cual seguro que nos hará pasar unos ratos agradables, estaremos a los mandos de He-Man luchando contra el mal en Eternia.


TRAILER DE U.F.O

Ya podemos ver el trailer de la nueva película de ciencia ficción, protagonizada por el actor Jean-Claude Van Damme, junto a su hija Bianca Bree. Que se preparen los alienígenas, para recibir toda clase de manporros. 


viernes, 26 de octubre de 2012

Una de breves

- El director de "X Men Días de Futuro Pasado" abandona su silla. Por lo tanto Mathew Vaughn sale y veremos quien entra, aunque Brian Singer tiene altas posibilidades de ser el sustituto.

- Es posible que el actor Ryan Goslin salga del papel protagonista en el remake de "La Fuga de Logan". Esto por el momento lo metemos dentro de la categorías de los rumores, pero si finalmente se confirma, sería una verdadera lástima. Por que creemos firmemente que el personaje de Logan 5 le viene como anillo al dedo.

- En una reciente entrevista al señor Peter Jackson, este ha desvelado lo que nos encontraremos dentro de sus nuevas cintas relacionadas con la Tierra Media:
En la primer film podremos ver vagamente a Smaug, puede que algo parecido a como vimos a Gollum dentro de "La Comunidad del Anillo".
Y dentro de la segunda cinta es donde veremos al Nigromante (que en realidad es Sauron disfrazado) y a las arañas del Bosque Negro.

Hannibal

Unas cuantas imágenes han visto la luz de la serie sobre el buen doctor (y canibal a sus ratos libres) Hannibal Lecter y sobre el agente del FBI will Graham.








God of War Ascension

Para el modo multijugador del nuevo juego de la saga del Fantasma de Esparta, se ha encendido una luz en las constelaciones al saltar la noticia que el Rey Leónidas (también Espartano) tendrá un skin propio para jugar con el. Y no solo su skin, sino que también poseerá sus habilidades espciales. Pero todo esto tiene que tener su "pero", y es que este "regalo" solo estará disponible para  todos aquellos que reserven el juego en las tiendas de Gamestop, y en un principio de momento en EEUU. Y todavía no esta claro si esta reserva solo se incluye en la edición coleccionista o si llegará a nuestras tierras.
El tiempo nos dirá la respuesta.


Star Wars Angry Birds

La saga "Angry Birds" invadirá el Imperio Galáctico y usará el Poder de la Fureza en su nueva secuela, desde luego estos pájaros no dejan de sorprender.


SCHWARZENEGGER, ¿DE NUEVO CONAN?


Para que el regreso sea completo, nada mejor que volver a los orígenes, 30 años después de haber dado el paso de los gimnasios a inundar el celuloide con su lluvia de anabolizantes. Arnold Schwarzenegger siempre vuelve y ahora lo hará con Conán, aquel bárbaro legendario, a través de un remake, uno de los fenómenos que Hollywood se ha dado a la tarea de explotar y exprimir en los últimos años.
De acuerdo a Deadline, Universal Pictures ha llegado a un acuerdo para para rodar "The Legend of Conan", una cinta de acción con el ex gobernador de California en el papel protagonista, por lo que volverían a unirse tras rodar la primera entrega de la saga mitológica en 1982, la misma que propulsó la carrera del actor austríaco.


jueves, 25 de octubre de 2012

El Hobbit

Os dejamos las cinco portadas de las que ostentará la revista Empire para el próximo mes de diciembre, cada una centrada en algunos de los personajes del protagonizan "El Hobbit".






NUEVA IMAGEN DE LOBEZNO

Desde la revista Empire, nos llega esta nueva imagen de Lobezno, ¿Con garras de Hueso.....?

ACTUALIZACIÓN: Acabamos de saber que la cinta se situará cronológicamente después de "X Men 3 La Decisión Final" , lo cual hemos de decir que nos ha descolocado un poco, por que lo que se tenia entendido era que iba a ser una secuela casi directa de "Orígenes Lobezno".


miércoles, 24 de octubre de 2012

Evil Dead

Ahora si podemos disfrutar como Dios manda de la brutalidad del primer trailer (además calificado "R") del remake de la mítica "Evil Dead", y que en un principio nos deja con un buen sabor de boca ... nunca mejor dicho viendo la última escena. Además de incorporar numerosos elementos que a más de uno le resultarán extremadamente familiares.
Agarraos los machos.


Review : El Enigma del Cuervo





The Raven, aunque en España se ha estrenado con el título “El enigma de el Cuervo”, ha sido dirigida por James Mc Tiegue  y ha tenido como resultado un film de los mas disfrutables dentro lo que hay hoy en día, aunque si bien es cierto que alguna parte del metraje parece que faltan escenas.
Nos encontramos en los últimos días del escritor Edgar Allan Poe, en donde todo su afán es contraer matrimonio con una adorable y guapa noble, a lo cual es correspondido, pero como siempre, los planes nunca salen como uno quiere. De repente comienzan a suceder una serie de asesinatos que curiosamente encajan a la perfección con los crímenes de las novelas de Poe, y por lo tanto,  termina siendo el principal sospechoso. Pero una serie de circunstancias hacen que Poe termine como consejero de la  policía para ayudar a resolver los crímenes que él ha ideado en sus relatos, a la vez que llevar al autor ante la justicia. Se produce un giro cuando el asesino toma como rehén a la novia de Poe y este, junto con la policía debe de entablar una carrera a contrarreloj descifrando pistas que lleven al panadero de la chica antes de que ocurra lo peor.




Tenemos una cinta en donde los asesinatos perpetrados por el criminal se representa de una manera tan fiel que dan hasta “grima”. Destacamos de sobremanera el “momento péndulo”, el cual nos ofrece un breve momento de gore que satisface como lo tiene que hacer,  ante tal situación, transmitiendo incluso la angustia que sufre la víctima. Y nos deja con ganas que poder ver más y más representaciones.
La ambientación de la película esta de lo más cuidada posible, tanto en decorados como en estética de personajes, en cuanto a los fx son prácticamente del todo tradicionales lo cual es una auténtica maravilla trabajar de esa manera. Las actuaciones de los personajes son correctas, quizá la del inspector Fields (Luke Evans) le falta algo de profundidad. John Cusack insufla una buena “vida” a la encarnación del famoso escritor, lástima que no podamos ahondar un poco más en la vida del escritor para comparar su representación con la realidad.
En resumidas cuentas, tenemos entre manos un buen thriller que nos combina asesinatos brutales salidos de la misma menta de Edgar Allan Poe mezclados con la búsqueda de un asesino enfermo, que por contrapartida tampoco aporta nada al género. Salvo las representaciones de los crímenes.


Halo 4 Forward Unto Dawn

Segundo y tercer episodio de "Halo 4 Forward Unto Dawn", nosotros todavía no hemos tenido ocasión de verlos, esperamos hacerlo hoy mismo. Pero viendo el primero no dudamos en que también nos sorprenda.


 



Una de pelis Marvel

Es posible que el villano de la secuela de "El Primer Vengador" sea Crossbones, quien se las tendrá que ver con el Capitán America. A parte quiz´´a de la persona a la que hace referencia el título de la segunda parte "Winter Soldier"¿?
Este villano a salido a la luz a raiz de unos comentarios en Twiter y también se nombra al actor Frank Grillo.


En otro orden de cosas pero sin salirnos del universo Marvel, en el recien estrenado trailer de "Iron Man 3", en uno de los fotogramas en donde sale el Mandarín de espaldas se puede observar claramente esto (ver imagen). ¿Acaso va a tener el Mandarín alguna conexión con el Capitán América? De momento nadie se ha pronunciado al respecto pero como es lógico se ha levantado un gran revuelo ante tal fotograma.




Tomb Rider

Se ha revelado la portada de lo que será el reboot a la vuelta al mundo del videojuego de la prolífica saga "Tomb Rider".


martes, 23 de octubre de 2012

Empires of the Deep

El primer trailer de "Empires of the Deep" ve la luz y nos deja un poco fríos al ver semejante desproposito de efectos especiales. ¿El por qué? esta bien claro, si fuese una cinta "de tres al cuarto" tendría cierta lógica, pero se barajan cifras de 3 años de producción y 130 millones de dólares ¿ Donde ha ido a parar la mayoría del presupuesto? 
A parte de este pequeño pero gran inconveniente, esperemos que por lo menos las historia sea entretenida.


SUPERMAN, SE VA DEL DAILY PLANET



La crisis de los medios a alcanzado a uno de los periodistas más longevo de la ficción: Clark Kent. El alter ego de Superman ya no escribirá en el 'Daily Planet'. Deja el diario en el que lleva trabajando toda la vida -concretamente desde 1940- para conservar su independencia como periodista.
Este cambio radical en la vida laboral de 'El Hombre de Acero' tendrá lugar en el próximo número del cómic. Concretamente será en la décimo tercera entrega de la actual serie (Superman 'The New 52', lanzada hace poco más de un año) que escribe Scott Lobdell.
Kent tomará la decisión de dejar el diario de Metrópolis después de que un gran conglomerado multimedia se haga con el control de la publicación e imponga una línea editorial que choca con sus más hondas convicciones.
"Esto es lo que en realidad ocurre cuando un tipo de 27 años se sienta tras un escritorio y tiene que acatar las órdenes de una gran corporación que en realidad no tiene nada que ver con sus intereses", dice Lobdell en declaraciones a USA Today en las que. Además, apunta que "Superman es posiblemente la persona más poderosa del planeta, pero ¿cuánto tiempo puede estar sentado en su escritorio con alguien respirando en su nuca que le trata como la persona menos importante en el mundo?".
Y dentro de la rebelión laboral que protagoniza Kent en su próximo número, Lobdell no oculta que tiene una parte favorita: "Cuando Clark llama a sus compañeros a defender la verdad, la justicia, y sí -no me avergüenzo de decirlo- del estilo de vida estadounidense". Así lo proclama el escritor que, ni corto ni perezoso, asegura que "con sus defectos, hay un montón de cosas buenas que decir acerca de Estados Unidos y el estilo de vida americano".
Fuente: ElMundo.es

NUNSPLOITATION


"Nude Nuns With Big Guns", una nunsploitation con mucha violencia, nudity, armas y sobre todos "monjas" y "curas". Para que luego digan que no dan juego dentro del cine. Si duda una paranoia de película y bizarrada total. 




Trailer de Iron Man 3

Llegó antes de lo esperado, el trailer de "Iron Man 3". Y nos muestra numerosas cosillas interesantes, empezando por los "primeros síntomas" del virus Extremis y terminando por un vistazo casi general a los 10 anillos del Mandarín.
Tenéis el trailer tras el salto en la dirección que os penemos justo aquí abajo: