Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 23 de enero de 2013

Una de breves

- NBC ha ordenado por fin el arranque del episodio piloto de "La Sexta Arma", serie del oeste pero con ciertos toques demoníacos centrados en 6 armas que han llegado a nuestro mundo imbuídas con poder de otra dimensión. Siendo la sexta la más peligrosa y poderosa.

- Una mala noticia ... el director David Fincher se va a hacer cargo de un titulado "Gone Girl" como su próximo proyecto. Lo realmente malo es que esto deja el reboot de "20.000 Leguas de Viaje Submarino" aplazada hasta que Dios quiera. Una verdadera pena, por la cantidad de arte conceptual que ha visto la luz y que pintaba altamente grande, esperemos que algun director con seso se haga cargo del proyecto. Todo ha venido Por que Disney no ha terminado de dar luz verdad al proyecto.

- Según rumores salidos de Warner Bros, indican que la próxima incursión de Batman en solitario, será a partir del 2017, previamente le tendremos presente dentro de la esperada adaptación de "La Liga de la Justicia".

- Bruce Boxleitner (Tron) ha sido preguntado por su particiapación en "Tron 3" y ha repondido con evasivas ..." puede que si, puede que no, eso esta por encima de mi nivel de pago para que te pueda responder". Lo que si ha dicho es que todo se esta moviendo y que el equipo creativo esta en marcha.
Personalmente nosotros no concebimos un film de la franquicia "Tron" sin que este el personaje que da nombre a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario