Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 30 de enero de 2013

X-Men: Días de Futuro Pasado

Brian Singer, ha comentado ciertas cosas que son altamente interesante referente a su nuevo film sobre el universo mutante:

"Es épica. No creo que la gente se imagine lo grande que va a ser esta película. Vamos a traer de vuelta a los dos castings juntos y lo hemos hecho de una manera que tenga sentido. He tenido una conversación de dos horas con James Cameron acerca de los viajes en el tiempo, la teoría de cuerdas, multiversos y todo eso... Tienes que crear unas reglas y atenerse a ellas. Por eso "Terminator" y "Regreso al Futuro" funcionaron tan bien. Hay ciertos mecanismos en X-Men, ciertos poderes y personajes que hacen que esto sea posible".
"Hay un montón de cosas del cómic. Sin embargo en éste pasan muchísimas cosas y por tanto, tienes que condensar para llevarlo al cine. Pero creo que los fans estarán muy contentos de que alguna de las partes más emocionantes de Days of Future Past estarán conectadas con la película".
Sobre las dos sagas (la trilogía original y Primera Generación) el director dijo que "estoy teniendo en cuenta todas ellas, no sólo las dos primeras que dirigí yo. Estoy teniendo en cuenta todo el universo de X-Men tal y como se ha mostrado en pantalla y siendo lo más respetuoso posible."



No hay comentarios:

Publicar un comentario