Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 29 de junio de 2013

Transformers 4

Otro nuevo transformer hace acto de presencia, y por el momento no hay confirmaciones de quien será, pero eso si, suenan los siguientes nombres:


-Ultra-Magnus, amigo de Optimus Prime.


- Motormaster, Decepticon.


- Nemesis-Prime, clon malvado de Oprimus Prime.




¿Por cual apostáis?

viernes, 28 de junio de 2013

Terminator 5?

Paramount parece que esta totalmente emocionada con la franquicia "Terminator" tanto que ha anunciado lo siguiente:
La fecha de estreno será el 26 de junio del 2015, pero no solo eso, sino que parece que no estaremos ante un "Terminator 5", sino ante un primer film que será el inicio de una trilogía nueva, por lo tanto tendremos reboot del clásico de la ciencia ficción con nuestro Chuache dentro del proyecto.


Expediente Warren: The Conjuring

Bueno, directamente .... quien no quiera pasar miedo, que no vea el nuevo trailer de "The Conjuring; Expediente Warren". Parece que nos encontramos ante otro genial trabajo de James Wan.


jueves, 27 de junio de 2013

Transformers 4

Otro "cochazo" más que se suma a la lista a los ya mostrados estas semanas de atrás, sin duda el coche se merece su protagonismo. Por el momento se ignora a que Autobot representará.


Iron Sky 2

Primer arte conceptual liberado de "Iron Sky 2".
Buena pinta tiene, lo que se que llama la atención es el contraste con la primera parte.


Marvel y ...

Según un comunicado en redes sociales del actor Vin Diesel, Marvel Studios ha contactado con el, pero de momento no sabe para que .....
¿Para ofrecerle un papel en la cada vez más en voca de todos Fase 3? a nosotros pensando por pensar .... que tal quedaría si Vin Diesel interpretase a Thanos???? Ahí queda eso, por especular que no quede.


La Maldición de Chucky

Imagen para "The Curse of Chucky", en donde vemos claramente como a nuestro muñeco preferido le sacan de un embalaje.


Rigor Mortis

Un film de lo que viene a ser los vampiros japoneses y bueno .... pues parece que la cosa no tiene mala pinta después de todo, promete ser bastante resultona.

El Coche Fantástico

Como ya ocurrió hace un par de años con la idea de llevar a la gran pantalla las aventuras y vicisitudes de "El Equipo A" ... se va con el mismo camino de adaptar al cine al "Coche Fantástico". ¿Buena o mala idea?
Recordamos que hace un par de años se realizó un remake de la serie, también en forma de serie y la verdad es que no tuvo muy buena acogida entre el público.
Sería en un principio conseguir un film con mucha acción a lo "Fast & Furious".


Horns

Malas noticias para "Horns" el próximo film de estreno de Alexander Ajá. Parece ser que la compañía de efectos especiales contratada para llevar a cabo los susodichos del film esta entrando en un espiral crisis, la mayor parte de su equipo se ha ido por numerosos impagos y la compañía se ha visto obligada a abandonar el trabajo en el film. Así que por lo tanto, los responsables tendrán que encontrar una nueva empresa que se dedique a los Fx para poder terminar la postproducción, y por ende el film se retrasará en su llegada a los cines.
Recordad que "Horns" es la adaptación al cine de la obra de Joe Hill, hijísimo del maestro Stephen King , y que la cinta tiene como protagonista al Señor Potter, perdón, a Daniel Radcliffe.


miércoles, 26 de junio de 2013

The Order 1886

Trailer aparecido en el E3 del videojuego titulado "The Order 1886", y del cual se promete que va a ser toda una experiencia cinematográfica. Lo cual no sabemos como se desarrollará a ciencia cierta, lo que si sabemos es que el avance mostrado tiene una pinta realmente buena.





Independence Day 2

Oficial, el actor Jeff Goldblum confirmado para "Independence Day 2", por lo tanto Goldblum retomará su papel de la primera parte, igual sucede con Bill Pullman.


Pacific Rim

Trailer final de "Pacific Rim", y cada vez que vemos algo del film, nos escuece un montón que tengamos que esperar al mes de agosto cuanto ya se ha estrenado en medio mundo antes, pero en fin, es lo que toca.


El Juego de Ender

Tres carteles de virales de propaganda sobre el ingreso en las fuerzas del orden para proteger la Tierra, aparecen para "El Juego de Ender", y molan un rato largo.




Una de carteles de The Wolverine

Como bien reza el título de nuestra entrada, os dejamos una buena batería de posters de "The Wolverine", en donde predominan esos "modo tinta china", y uno ruso.




martes, 25 de junio de 2013

Pacific Rim

Dos geniales carteles de "Pacific Rim", el segundo de ellos es el poster que se presentará en las salas IMAX donde de proyecta la cinta.



El Hombre de Acero 2

Parece ser que la secuela de "Man of Steel" ya es todo un hecho, pese a las críticas dispares que esta teniendo el film, la nuestra la tenéis un poco más abajo, bueno a lo que vamos:
Zack Snyder, que parece que repetirá como director en la secuela, quiere que el actor Mark Strong interprete a Lex Luthor ... y le pega el papel, todo hay que decirlo.
Como nota, comentamos que Mark Strong ya ha sido miembro del universo DC cinematográfico, Strong interpretó a Sinestro en "Green Lantern" (2011). Algo que tampoco pasa nada puesto que en Marvel, Chris Evans dió vida a la Antorcha Humana y actualmente al Capitán América.



The Wolverine

Cartel centrado en la figura de Jean Grey, el cartel es como esta marcando los aperecidos anteiormente, tipo tinta china.


Halo: Spartan Assault

Los poseedores de Windows 8 o de algún dispositivo móvil con tecnología de Windows pueden estar de enhorabuena, y si te gusta la saga de videojuegoas "Halo", mejor que mejor. "Halo: Spartan Assault" será lanzado para los dispositivos que hemos mencionado anteriormente, y parece que tiene una pinta la mar de interesante.


lunes, 24 de junio de 2013

Review: El Hombre de Acero




El director Zack Snyder, en muchas de sus películas, suele generar sentimientos encontrados en el público, es decir, o bien la película no les gusta nada, o les encanta. Aunque también existe el término medio en el cual, en este caso, nos encontramos nosotros.
Estamos ante una revisión o actualización de Superman a estos nuevos tiempos, cinemáticamente hablando, claro. Todo el equipo creativo del film ha creado unos “nuevos” cimientos para el Último Hijo de Krypton donde “la cosa” tiene más miga de lo que puede aparentar en un principio.

El planeta Krypton se ha convertido en una Corte neomedieval, lo cual no funciona mal, el problema viene porque la imaginería de las cintas de Donner (“Superman” 1978) funcionaba tan bien, que cuesta hacer borrón y cuenta nueva. Seguimos, Krypton neomedieval con sus Casas como los grandes señores feudales y que son regidos con un Alto Consejo de sabios, los cuales no siempre están en lo acertado. Aquí es donde entra en escena Jor-El, uno de los mejores científicos del planeta, y donde advierte que Krypton está en fase terminal por problemas en el núcleo del planeta. Y, como es menester, el Alto Consejo no hace caso de las advertencias de Jor-El. A todo esto se suma un golpe de estado perpretado por el General Zod y, sin dar más bola al asunto, todo termina como sabemos: Zod y sus secuaces son condenados a la Zona Fantasma; el hijo de Jor-El y Lara, (Kal-El), es lanzado al espacio con dirección a la Tierra para salvarse del funesto destino de Krypton, que termina en implosión.



Kal-El aterriza en la Tierra y es acogido por una humilde familia, los Kent, que le enseña los valores de la rectitud, el honor y el saber estar, tarea arto complicada tratándose de los orígenes kryptonianos del niño. Clark, nombre terrícola de Kal-El, debido a su fisiología y al sol de la Tierra comienza a adquirir poderes especiales, los cuales se van desarrollando a medida que Clark va haciéndose adulto, y no le resulta tarea fácil. Clark va deambulando de país en país porque quiere encontrar algo de su origen hasta que finalmente lo encuentra y termina descubriendo de dónde viene y quién es y acepta finalmente cuál es su sino en el mundo. Pero no todo es de color de rosa: al encontrar Clark lo que estaba buscando, desencadena una serie de acontecimientos que hacen que el Genetal Zod, que ha escapado de la Zona Fantasma, encuentre a Kal-El. Por lo tanto Zod llega a la Tierra y quiere hacer que el descendiente de Jor-El se rinda. El objetivo del general kryptoniano es someter a Kal-El y terraformar el planeta Tierra en un nuevo Krypton y, como es normal, Superman no está de acuerdo y ya se monta lo más grande.

La sinopsis realmente tiene más miga de lo que parece. Como bien hemos dicho anteriormente, los guionistas se han gustado a mostrarnos a un Superman bastante más alienígena de lo que estamos acostumbrados, lo cual nos gusta. La infancia de Clark no tuvo que ser fácil, las decisiones que tiene que tomar nuestro protagonista son arduas y difíciles, lo cual va forjando lentamente y con duros golpes el carácter de Clark. La historia de la niñez se nos va mostrando a modo de flashbacks a lo largo de todo el metraje, lo cual nos parece, en cierto modo, acertado, mediante va avanzando la historia. El tono que tiene el film es quizá excesivamente serio, algo que no va con el personaje, o por lo menos no estamos acostumbrados a ello. Aquí es donde esta la mano de Chris Nolan, han intentado hacer un acercamiento a Superman francamente serio, se ha escuchado que han intentado arreglar algo que no estaba roto. Los últimos 45 minutos son un no parar de acción pura y dura donde vemos a Superman y a sus congéneres kryptonianos no cortarse un pelo a la hora de zurrarse y la destrucción que ello conlleva.




Los efectos especiales son el no va más, con eso lo decimos todo y nos quedamos tan a gusto, no hay más que decir, bueno, sí, una cosa … el vuelo de Superman es magnífico y sus otros poderes en igual medida.
El guión y su profundidad nos parecen correctos, aunque los comentados flashbacks de la infancia de Clark, terminan haciendo que uno no se termine de meter en la trama principal de la cinta.

Los actores cumplen perfectamente su papel, unos mejor que otros: Henry Cavill, sólo vamos a decir que parece que ha nacido para ser Superman. Zod (Michael Shannon) le imprime mucha fuerza a su personaje, siempre está cabreado, quizá su único punto negativo, y a la vez nos damos cuenta que Zod no es tan malo como en principio nos lo pintan, Zod, hace lo que hace por que tiene un propósito en la vida y ha sido engendrado genéticamente para ello. Lois Lane (Amy Adams) la verdad es que a veces parece un poco forzada. Perry White (Lawrence Fishbourne) se mantiene pese a sus escasos minutos en el todo (unos 140 min). En cuanto a los padres de Superman, Russel Crowe como Jor-El tiene un papel francamente importante que desempeña a las mil maravillas. De los padres adoptivos de Superman destacamos de sobremanera a Kevin Costner que ha sabido enseñar a Clark y a nosotros como debe comportarse alguien con las habilidades de su hijo caído venido del espacio.


Lo que no nos ha gustado es que hemos tenido mucha mitología que parece que ha sido sacada de la saga “Matrix”, el General Zod (en su conjunto) nos ha parecido un enemigo a batir, quizá demasiado burro e importante para la “primera” aventura de Superman” en este reinicio. En ciertos momentos hemos tenido la sensación que estábamos viendo “Superman II” pero actualizada a los tiempos que corren hoy en día.

En resumidas cuentas, nos hemos encontrado con una película complicada, con bipartición casi al 50% de defensores y detractores, nosotros nos queremos situar en un poco entre los dos. Veredicto: Nos ha gustado pero con ciertas reservas, hay algo que falla, y ese algo, puede ser, que hay que ver este reboot del Hombre de Acero haciendo abstracción de lo visto anteriormente sobre Superman e ir pensando que esta es la primera piedra del mencionado universo compartido de DC y de Warner Bros.

Últimas puntualizaciones, dos cositas que no perdonamos: que no haya sonado, aunque sean unas notas, de la clásica partitura de John Williams; y la otra es que el General Zod, no haya dicho ... “Ven aquí hijo de Jor-El, arrodíllate ante Zod”.

Y otra cosa, que seguro que tenemos claro, es que Superman vuelve a volar de nuevo.


El Hobbit, La Desolación de Smaug

Gracias a la revista Empire, os mostramos esta imagen, que les sirve de portada,  de "elfos´s power". En donde podemos ver en todo esplendor a Légolas, su padre el Rey de los Elfos del Bosque, y a Tauriel, cada uno empuñando un arma.


Las Tortugas Ninja

El mismo actor William Fichtner ha confirmado que papel desempeñara dentro del reboot de "Las Tortugas Ninja". Fichtner, como no podía ser de otra manera encarnará a Shredder.


World War Z


Practicamente se tiene luz verde para la secuela de "Guerra Mundial Z", y a lo que Brad Pitt ha comentado...  "En el libro original, hay suficiente material para mucho metraje, nosotros en el film apenas hemos podido adaptar una fracción de la obra de Max Brooks".



Doctor Sleep

Un pequeño teaser del libro secuela de "El Resplandor", titulado "Dr. Sleep". Y que a parte del menciondo libro, tiene previsto que salha tanto en formato cómic como en adaptación cinematográfia.


Hercules

Dwayne "La Roca" Johnson ha colgado algunas imágenes en su cuenta de Twitter referentes a la producción en la cual esta ahora inmerso, una versión de Hercules en las guerras Tracias. De moment parece que la cosa no pinta mal, pero si que es cierto que arto prematuro decir algo así por algo de atrezzo que se acaba de enseñar.



Una de breves

- "Independence Day 2" ha sido anunciaba para ser estrenada a lo largo del 2015, pero s ha confirmado por parte de sus responsables que Will Smith no estará dentro del film. Una de las razones que se han dado es que el caché del actor es demasiado alto para "el modesto" presupuesto de "ID2" entre otras cosas, alguna de ellas no demasiado agradables para el oído del actor.

- Chuache esta que no para ultimamente, hacemos recuento ...."El Último Desafío", "The Tomb"( título ahora cambiado a "Escape Plan"), "Terminator 5", "La Leyenda de Conan", y otra más que no nos acordamos del títtulo. Bien a todo este recuento por encima, le añadimos "Maggie", film de zombies por el cual acaba de fichar el actor.
"Maggie" nos contará la historia de un virus que se escapa y comienza a convertir la población en zombie (normal y lógico), y de como Chuache es un padre de familia que tiene que sufrir y ver como su hija va convirtiéndose poco a poco en un muerto viviente, amen de tener que hacer frente a lo que se esta conviertiendo el mundo.



domingo, 23 de junio de 2013

"PACIFIC RIM" Y SU HOMENAJE A "TIBURON"

Homenaje al clásico "Tiburón", por parte de "Pacific Rim"


sábado, 22 de junio de 2013

Comando G, o Fuerza G o Gatchaman

El manga y animé "Gatchaman" hace unos años saltó la noticia que iba a ser llevado a la gran pantalla en forma de animación CGI, y de la cual en su día os publicamos un primer teaser de la cinta , y hemos de añadir que no pintaba mal en absoluto. Pero las vueltas que de la vida, finalmente dicha producción se abandonó para dar paso a un film de imagen real, y del cual os dejamos el primer trailer. 
La verdad no pinta tan mal como podría esperarse para este tipo de producción y de personajes, como decimos, parece que se ha resuelto de manera bastante aceptable sin caer en lo absurdo. Daremos nuestro veredicto final cuando podamos ver la película en su totalidad. 
A parte del trailer os dejamos unas imágenes de lo que viene a ser el animé, otra de la versión CGI que se estaba planeando y finalmente el avance en acción real.





"FEAR CLINIC" A LA GRAN PANTALLA


La serie de terror "Fear Clinic", protagonizada por Robert Englund, se dispone a hacer su aparición como largometraje. Englund retomará el papel del Dr. Andover. Si todo va bien, la película comenzaría su producción en el otoño próximo. El directo es Robert Hall.

¿ Y si Pixar .....?

Hace un tiempo os pcublicamos una par de entradas de como serían algunos personajes si Pixar se hubiese hecho cargo de ellos, fue el caso de Superman en la la saga "Star Wars". Bien pues en este momento seguimos con ¿Y si Pixar se huebiese hecho cargo de Flash Gordon, Dick Tracy, La Sombra y El Fantasma? todos ellos héroes pulp, y este sería el aspecto que tendrían.







Riddick

Cartel IMAX de "Riddick", y tenemos que decir que no esta nada destacable, sigue en la línea de los anteriores, por no decir algo por debajo.


viernes, 21 de junio de 2013

Tony Stark en Los Vengadores 2 y 3

Después de "Los Vengadores e Iron Man 3", Robert Downey Jr. había terminado su contrato para con Marvel Studios, por lo tanto esto generaba una gran incognita sobre el futuro del Vengador Dorado... ojo no de personaje pero si de actor. Todos que querían todos los fans era que Downey Jr siguiese encarnando al excentrico millonario así como la gente de Marvel, por lo tanto estaban practicamente obligados a llegar a un nuevo acuerdo. Finalmente dicho acuerdo llegó:
Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Tony Stark/Iron Man en "Los Vengadores 2 y 3" pero nada más. Así que por el momento no tendremos a Iron Man en solitario, hasta terminado el gran arco argumental que Marvel tiene preparado y que cerrará con la tercera parte de los Vengadores.



Terminator 5

Atención a los rumores que estan corriendo como la polvora. Según parace Dwayne "La Roca" Johnson se las vera Chuache en la quinta parte de la franquicia "Terminator". Pero hay no queda la cosa, supuestamente la ambientación del film sera en los años 40 o 50, Chuache hara del protector de la familia Connor en este tiempo ... y bueno seguro que ya sabemos que papel desempeñará la Roca. Skynet tomará la apariencia del protector Chuache para elaborar sus futuros T-101.

Vamos a ver.....la cosa si es correcto finalmente puede terminar siendo bastante resultona, pero señores productores, lo que queremos ver de una vez por todas son las luchas en el futuro de la resistencia contra los terminators, como ocurrían en los flashback tanto de "Terminator 1 y 2".


Una de breves

- La novela gráfica "Locke & Key", escrita por el hijo del maestro Stephen King, volverá a tener otra oportunidad como adaptación a la gran pantalla. Otra oportunidad después de una adaptación a serie y también a film fallidos.

- El remake de "Poltergueist" y tiene luz verde oficial para que comience andadura...que pocas ganas de que remakeen este clásicazo. Como esto siga así Hollywood va a dar un peterdazo de los gordos.

- "Machette Kills" se retrasa un mes en su fecha de estreno. Bueno dentro de lo malo es un mes o no casi un año en otras producciones Hollywoodienses.

Gracias a Uruloki por la noticias.

jueves, 20 de junio de 2013

Beware The Batman

Hace un tiempo os anunciábamos la nueva serie de animación digital de la mano de Cartoon Network, "Beware the Batman", y la cual prometía dar un giro a la franquicia del Caballero Oscuro. Y hasta hoy lo lo único que habíamos visto era un ligero teaser y unas cuantas imágenes desenfocadas, bien hoy os dejamos un trailer como Dios manda y unas instantáneas de la misma manera.
No se ve mal.