Sin tanta parafernalia como hemos visto en otras producciones basadas en cómic, el Capitán América nos engancha desde el principio, con una ambientación y una puesta en escena digna de las películas de guerra contra los nazis. Así es como vemos nosotros este nuevo film del primer vengador, serio, y que nos cuenta como llego a ser el Capitán América con sencillez y humildad. También tenemos que reconocer que es otra americanada (ahora con más razón), ya que el personaje en sí, es un tipo de héroe nacional.
A mi en particular me ha parecido muy divertida y llena de acción, para algunos puede que llegue a ser algo floja, pero realmente a esta primera historia no tenemos que darle más de lo que tiene. En próximas partes (como será la de los “Vengadores”), pues hay, quizás haya que darle mucho más movimiento, más FX y mucha más acción.
Sabemos que pronto empezaran las comparaciones con el cómic, al igual que le esta pasando a “Linterna Verde”, pero cada uno tenemos nuestra opinión. Para aquellos no sepan nada de este superhéroe, la verán como una película bélica de fantasía.
La conclusión de esta película te deja con unas ganas inmensas de ver “Los Vengadores”, porque termina en donde se supone que tiene que empezar la otra.
Se agradecen estas pelís, dentro de un mundo que ha sobrepasado el límite de ideas, solo queda ahora que llevar a la gran pantalla nuevas ideas basadas tanto en cómic, como en novelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario