Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 5 de julio de 2010

Bioshock

Hace un tiempos teníamos una lamentable notícia que era que el rodaje de Bioshock se había cancelado tras la salida de su director Juan Carlos Fresnadillo, pues bien, Gore Verbinski (Piratas del Caribe) quien iba ser director al principio y ahora productor de la misma, ha dicho " no nos olvidamos del proyecto" esperemos que todavía tenga un poco de aliento vital.
El problema según el director es que tiene mucha violencia y es altamente opresiva, Si quieren hacerla como es debido respetando toda atmósfera de la que es característica el juego, saldría una película de terror para mayores de 18 años (Desde aquí pensamos que...¿Dondé está el problema???) y que tendrían que tener mucho presupesto (esto si sería un problema).
Ante esta dicotomía de la Warner tendría que poner en la balanza. Tendrían que elegir entre perder una parte de la audiencia (el público más joven) o hacerla respetando la atmósfera y ganando en calidad y adaptación.
Esperamos que se decanten por la segunda opción. Por que creo recordar que las pelis de terror son no recomendadas para menores de 18 años (os imaginais a un Freddy no recomendada para menores de 13?? o de 7?? pués aquí lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario