Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 12 de julio de 2010

Superman


La máquina hollywoodiense esta calentando y abriendo boca con respecto a la nueva versión que se prepara sobre Superman, después de tanto tira y afloja con los derechos del personaje. Ya estan sonando los nombres para los posibles directores para el "Hombre de Acero". El guión esta escrito por David S. Goyer con producción a cargo de Christopher "Brutal" Nolan (Memento, El Caballero Oscuro, Inception).
Uno de los primeros nombres de peso que estan sonando por parte de los estudios y que consideran una elección prefecta, es el de Chris Columbus (las dos primeras entregas de Harry Potter). Es un director sobrio que cuenta con buenas adaptaciones.
ACTUALIZACIÓN: Parece ser que ciertas fuentes estan desmintiendo esta noticia y ahí no acaba la cosa, ha saltado la noticia que Jonathan Nolan (hermanísino de Christopher "Brutal" Nolan) lleva trabajando en la preproducción de la nueva Superman desde febrero de este año y que (rumor muy rumor) le encantaría debutar en la dirección con esta película. Ahora...que le encante, a que se haga realidad, hay un camino muy largo. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario