Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 15 de julio de 2010

Los cuentos del Mono de Oro (1982)


Os traigo de vuelta una gran serie de principios de los 80, con una estética muy de aventuras a las películas de Indiana Jones, pero con sus propias peripecias que hacían nuestras delicias cuando gozabamos con menos años.
Solo tuvo una temporada , con episodios (22 en total) de una hora y una ambientación a finales de los años 30. La acción nos traslada a una isla del Pacífico Sur llamada Boragora, la cual es un hervidero de personajes donde podemos encontrar espías, soldados, tribus perdidas, nazis, japoneses y muchos más. Nuestro protagonista es Jake Cutter (Stephen Collins), es un soldado retirado que ahora se dedica a hacer vuelos comerciales, algunos no legales, en su hidroavión "Gruman Goose". Nuestro protagonista se tendrá que enfrentar a lo largo de toda la serie a todo tipo de aventuras en compañía de Jack, su perro tuerto muy inteligente y Corky, el mecánico alcohólico y cobarde.
A todo esto se le une una historia de amor, aventuras con buenos toques de misterio y de humor, todo ello enlazado estupendamente con unos magníficos guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario