Os traigo de vuelta una gran serie de principios de los 80, con una estética muy de aventuras a las películas de Indiana Jones, pero con sus propias peripecias que hacían nuestras delicias cuando gozabamos con menos años.
Solo tuvo una temporada , con episodios (22 en total) de una hora y una ambientación a finales de los años 30. La acción nos traslada a una isla del Pacífico Sur llamada Boragora, la cual es un hervidero de personajes donde podemos encontrar espías, soldados, tribus perdidas, nazis, japoneses y muchos más. Nuestro protagonista es Jake Cutter (Stephen Collins), es un soldado retirado que ahora se dedica a hacer vuelos comerciales, algunos no legales, en su hidroavión "Gruman Goose". Nuestro protagonista se tendrá que enfrentar a lo largo de toda la serie a todo tipo de aventuras en compañía de Jack, su perro tuerto muy inteligente y Corky, el mecánico alcohólico y cobarde.
A todo esto se le une una historia de amor, aventuras con buenos toques de misterio y de humor, todo ello enlazado estupendamente con unos magníficos guiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario