Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 6 de julio de 2010

Tron (1982)



En las Navidades de esta año se estrenará en los cines Tron Legacy y por lo tanto nos ha parecido correcto hablar sobre la mítica primera parte creada por Disney allá por el año 1982.
Dirigida por Steven Lisberger y protagonizada por el ganador de un Oscar Jeff Bridges (El gran Lebowsky), Alan Bradley, Ed Dillinger y Lora.

Sínopsis: Flynn un programador que inventa videojuegos, se encuentra a merced de una malvada fuerza de la unión de un ejecutivo director de una empresa y la presencia de un super ordenador corrupto que solo busca el poder. Así estos viendo la amenaza que supone Flynn, este ordenador irradia a Flynn con un rayo que lo digitaliza y lo manda dentro del mundo informático, para que participe en los juegos mortales a modo de "gladiador", allí dentro entre ladrones electrónicos y las carreras de motos de luz y con la ayuda de sus amigos programas electrónicos, se embarcan en la misión de activar el programa Tron, el único capaz de anular el super ordenador corrupto.

La primera película de aventuras dentro del, por aquel entonces año 1982, mundo tridimensional informático. Tron deslumbra con sus revolucionarios efectos visuales y sus espectaculares escenas de acción.








Como anecdota Tron no se llevó el Oscar a los mejores efectos especiáles de la época por que decían en aquel año que hacer películas con ordenador se consideraba "trampa" así que creo que podemos considerar a todos sus efectos que esta cinta si es poseedora de un Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario