Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 20 de diciembre de 2010

Batman 3



Corre un gran rumor desde hace unas semanas, parece ser que Batman; TDK Rises beberá del comic de Batman "Prey" y hemos de decir que este rumor las tiene todas consigo al empezar igual como terminó TDK, es decir, siendo Batman buscado por la ley (Gordon) en este caso y contando como villano, según se dijo, a Hugo Strange.
A parte de esto también han salido rumores que decían que saldrían en el film Thalia Al Ghul, Máscara Negra y Killer Croc, sin contar con la presencia femenina de rigor, es decir, Catwoman. ( todos estos personajes, salvo Catwoman, han sido desmentidos). Lo cual es muy bueno por que a nuestro entender ya sería una "ensalada" demasiado grande.

Y en el último lugar, parece que volveremos a tener la Batcueva. Que fue destruída por Ra´s Al Ghul, y que al final de "Begins" se hablada de reconstruirla junto con la mansión Wayne. Dado que el bunker donde actuaba Alfred con Batman se desmantelo en TDK.
Esto si tiene un grado alto elevado de que sea verdad, por lo menos, siguiendo una cronología lógica. Veremos en que va quedando todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario