Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 21 de diciembre de 2010

Camelot



Starz esta preparando una nueva serie sobre la mítica Camelot, la ciudad del más mítico, Rey Arturo. Con vistas a estrenarse a primeros de abril del 2011. La serie en cuestión esta prevista para una temporada de 10 episodios.

Tendremos a Jamie Campbell Bower como Arturo, Joseph Fiennes como Merlín, Eva Green como Morgana, también estarán en la serie Tamsin Egerton, Claire Forlani y Mooney Pedro.


La descripción oficial del argumento es el siguiente:

Tras la repentina muerte del Rey Uther, el caos amenaza con destruir Gran Bretaña, Merlín comienza a tener visiones de tiempo oscuros para el continente. Entonces aparece Arturo, hijo desconocido de Uther, que ha estado oculto como un plebeyo toda su niñez. Arturo se convertirá en Rey, pero su hermana,la hechicera Morgana desatará fuerzas antinaturales para reclamar la corona de Camelot. Así se vivirán los tiempos oscuros de guerras y magia que Merlín tenía en sus visiones.


Tendremos otra revisión actualizada a los tiempos que corren sobre el Rey Arturo. Este peronaje ya se ha llevado innumerables veces a la gran y a la pequeña pantallam lo cual no deja que pueda ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario