Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuevo videojuego de Conan

Tenemos a la vista un próximo juego sobre el mítico Cimmerio, y es normal, después del tirón que tendrá su film del año que viene, lógico que se quiera aprovechar.
A excepción del MMO "Age of Conan" para PC, el último juego de Conan salio para la Ps3 de la mano de Nihilistic allá por el año 2007, teniendo unas notas modestas pero muy aceptables. Ahora los dueños de los derechos de los juegos del Cimmerio quieren poner toda la carne en el asador de cara al año que viene.

Os decimos que el juego de Nihilistic, supo reflejar al máximo la ambientación y el carisma de Conan (salvando algunas cosillas), se trató de un "yo contra el barrio", pero con la posibilidad de poder ejecutar multitud de combos y movientos con diferentes estilos de lucha (arma a una mano con escudo, con mandoble de dos manos, y espadas en las dos manos) terminando en buenos momentos finales con amputaciones de varias partes del cuerpo...sin duda para todos los fans de Conan recomendamos que si pueden se hagan con un par de partidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario