sábado, 18 de diciembre de 2010

Reviews: Tron Legacy

Esta tarde hemos ido a ver la esperada secuela de Tron, llamada Tron: Legacy.
Bien, nos encontramos ante un regalo para la vista, visualmente tenemos que decir que es espectacular, de eso no cabe la menor duda. Los fx son gratamente sorprendentes, siguiendo la estela de su gran predecesora, la cual fue una cinta adelantada a su tiempo. El 3D nosotros lo dejaríamos solo para cintas donde realmente les vendría bien, y esta es una de ellas. Lo único que podemos decir del apartado de los fx es que tenéis que verlo.

En cuanto el guión la historia enlaza perfectamente con el anterior film, una buena historia construida para este fin, pero también decimos que el final es bastante precipitado y que deja ciertas "cosas" un poco al aire. al igual que ciertas partes del argumento pueden resultar algo confusas. Entre la primera y esta segunda parte han transcurrido 20 años, tanto reales como en ficción, en esos 20 años han pasado muchas cosas que en el film nos lo explica muy brevemente. ( a parte de un videojuego del cual os hemos hablado, de un comic y una futura serie que esta por venir donde contarán mejor lo que pasó en todo ese tiempo).

La BSO, es de Daft Punk, con lo cual sobran las palabras, perfectamente sincronizada con los momentos en la historia.
Quizá a nuestro parecer los punto negativos del film son los siguientes. Realmente la original tenía mas acción que Legacy, pero claro no era tan "vistoso" y el otro negativo es que estas escenas de acción son "cortas" en comparación con otras partes del film excesivamente largas en algunos casos. Pero totalmente digna de verse.

La recomendamos.