Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 21 de abril de 2011

NUEVA NOVELA DE STEPHEN KING: “11/22/63”

Ya tenemos la foto de la tapa de la nueva novela del Señor King, se trata de 11/22/63, se publicará en noviembre de este año.

Si tuvieras la oportunidad de cambiar la historia, ¿lo harías? ¿Merecería la pena las consecuencias?

Jake Epping es un profesor de inglés de instituto de treinta y cinco años en Lisbon Falls, Maine, que consigue un dinero extra enseñando a adultos en el programa de GED (equivalente a Graduado Escolar). Recibe un ensayo de unos de los estudiantes - una historia truculenta y terrible en primera persona sobre una noche, hace 50 años, en que el padre de Harry Dunning llegó a casa y asesinó a su madre, su hermana, y a su hermano con un martillo. Harry huyó con una pierna destrozada, como evidencia su forma de caminar torcida.

No mucho después, el amigo de Jake, Alista, que regenta la cafetería local, divulga un secreto: su almacén es un portal hacia 1958. Alista y Jake comienzan una misión para intentar evitar el asesinato de Kennedy. Así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis y JFK, de grandes coches americanos y baile, de un atribulado solitario llamado Lee Harvey Oswald y una bella bibliotecaria llamada Sadie Dunhill, que se convierte para Jake en el amor de su vida - una vida que transgrede todas las reglas normales del tiempo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario