Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 23 de abril de 2011

REVIEWS: "SCREAM 4"

Como era de esperar y como esperábamos, esta nueva continuación de la saga de “Scream”, tiene todos los ingredientes de sus antecesoras y sobre todo de la primera parte.

Aquí nos encontramos con ese estilo de “una película, dentro de otra película”, y así es como nos cuentan esta nueva historia que no tarda en enseñarnos los sangrientos asesinatos.

Tengo que decir, que la historia es la que me esperaba, simple y con esas interrogantes que hace que vayamos atando cabos a lo largo de la película para saber quien o quienes son los asesinos en esta ocasión. Asesino o asesinos, que seguramente averigüéis mucho antes de que la película lo desenmascare.


Cabe destacar la presencia de los actores originales de la primera cinta, ya que de este modo se hace mucho más agradable el visionado.

“Scream 4”, no deja de ser una secuela de otra secuela, que seguramente haga las delicias de los fans de la saga, ya que como hemos dicho, conserva todos los alicientes de las demás partes.

La única pega que le pondría, es que si en las demás partes el asesino mataba fácilmente, aquí ya es lo más, entra donde quiere, no lo ven y mata con una mayor facilidad y eficacia.

SCREAM 4 (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario