Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 16 de abril de 2011

Reviews: Sin Límites


Nos encontramos ante un film que tiene que ver con temática de ciencia ficción, por lo cual entra dentro de nuestro ámbito.
La cinta nos cuenta la historia de un escritor venido a menos y en plena crisis personal, hasta en el momento en que aparece un conocido de su pasado, el cual le ofrece una solución. Le tienta una píldora "milagrosa" cuyo efecto es poner el cerebro a su máximo rendimiento, es decir, un ser humano normal usa el 20% de su capacidad cerebral, mientras que con esta pastilla lo aumentaría al 100%. Así, nuestro escritor, se verá de la noche a la mañana convertido en un "genio" pero dichos "poderes" tendrán sus consecuencias...y así empezará un camino difícil de parar.

El actor principal es Bradley "Fenix" Cooper, que actualmente se esta haciendo un pequeño sitio poco a poco en Hollywood y además está respondiendo bien en las películas en las que participa. Secundado por una actor de lujo como lo es Robert De Niro. Por lo tanto las interpretaciones son excelentes, dado que "Fenix" Cooper consigue dotar de carisma al escritor protagonista y por parte de Rober De Niro, creemos que no hace falta que digamos nada del mismo.
Los Fx en esta cinta, son casi inexistentes, por lo tanto, nos encontramos antes otro buen ejemplo de lo que se puede conseguir con una buena historia y con un buen guión que la complete, no haciendo falta espectaculares efectos especiales para que uno se divierta viendo un film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario