Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 12 de noviembre de 2011

CALL OF DUTY: MW3, BATE RECORDS DE VENTAS EN UN DIA

Las cifras de venta del último título de Call of Duty, lanzado esta semana, no han decepcionado. Sólo en EEUU y el Reino Unido se han vendido más de seis millones y medio de copias, 400 millones de dólares en total.

Activision Blizzard ha facilitado estos datos (y cita como fuente Charttrack y los propios clientes) y asegura que estamos ante "el mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento", un 'título' que consigue por tercer año consecutivo.

La nota de Activision afirma que el año pasado, Call of Duty: Black Ops consiguió en sus primeras 24 horas una cifra de ventas de 360 millones de dólares, en los mercados norteamericano e inglés; y en 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 estableció un récord de 310 millones de dólares de ventas en su primer día.

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, asegura que"ninguna otra franquicia del sector del entretenimiento ha conseguido establecer récords de ventas en sus primeras 24 horas, durante tres años consecutivos".

"En estos momentos", añade Kotik, "las ventas registradas con Call of Duty superan las cifras mundiales alcanzadas en taquilla por 'Star Wars' o 'El Seños de los Anillos', dos de las franquicias de entretenimiento más famosas de todos los tiempos".

De acuerdo con los datos aportados por Microsoft, en tan sólo dos días,el número de jugadores de Xbox Live estableció un nuevo récord.

Además, Activision ha donado hoy, Día del Veterano, la cantidad de tres millones de dólares a la fundación sin ánimo de lucro Call of Duty Endowment, cuyo objetivo es el de ayudar a los veteranos de guerra en su transición a la vida civil, para que puedan encontrar un trabajo y desarrollar su carrera profesional.

Fuente: Elmundo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las ventas de este juego son una autentica bestialidad!

Carrero dijo...

Realmente, esto viene a hacer realidad que hoy por hoy, los videojuegos desbancan al cine....
También decir que este juego es realmente bueno en línea.

Publicar un comentario