Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 18 de noviembre de 2011

El Hombre de los 6 Millones de Dólares

Se esta negociando que se adapte para la gran pantalla la famosa serie de televisión de los años 70, "El Hombre de los 6 Millones de Dólares". Pero no solo eso, sino que ya hay pensado tanto director como primer actor, para la direccción; Brian Singer y para actor Leonardo Di Caprio. Veremos si al final esto llega a buen puerto, si es asi, la adaptación que planea Singer de "Battlestar Galactica" tendría que verse relegada un poco en el tiempo.

Para quien no recuerde la serie, se trata de un astronauta y piloto que tiene un accidente y pierde irremediablemente un brazo, las dos piernas y un ojo. Pero una empresa le recluta como conejillo de indias para una delicada operación. Con el ánimo de convertirle en un cyborg, le implantan miembros biónicos en las partes de su cuerpo que perdió en el accidente. Gracias a estos implantes cibernéticos Steve Austin (nuestro astronaunta y piloto) adquiere superfuerza, supervelocidad y distintos tipos de visión gracias a su "ojo nuevo". Austin como agradecimiento y como pago a su reconstrucción pasa a ser agente de esta empresa.

El film, si las negociaciones llegan a buen puerto, se titulará, "El Hombre de los 6 Billones de Dólares". Igual pero cambiando los millones por los billones ¿Por temas de crisis tal vez??.

Os dejamos la intro de la serie original protagonizada por Lee Majors.



No hay comentarios:

Publicar un comentario