Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 14 de noviembre de 2011

REVIEW: “SECTOR 7”

Con una ambientación poco típica a las que nos tienen acostumbrados en Asía, la historia se centra en una plataforma petrolífera, con la típica historia de que si somos capaces o no de encontrar el oro negro. Allí, surge una nueva especie de “bichejo”, venida de lo más profundo del océano y que gracias a la prospección ha salido a la luz, con la intención de acabar con cada una de las personas que habitan la plataforma.

Con una puesta en escena de lo más manga, en la que no faltan los movimientos de los personajes con aspavientos exagerados y graciosos. La chica líder del grupo, el tonto, el guapo y los que se juegan la vida en el trabajo……

La historia no es nueva, como sabemos, pero se deja ver y se puede pasar un rato agradable. La única pega, es que la acción no llega a su culmen hasta bien pasada la media hora de sus 104 minutos de duración.

Los Fx del principio podrían parecer algo exagerados y “raros”, pero no os dejéis engañar, ya que según transcurre la historia, bajan su intensidad a algo más llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario