Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 21 de noviembre de 2011

TDKR

A parte del nuevo vistazo que vemos de Bane para "TDKR", el señor director Nolan hecho unas declaraciones cuanto menos sorprendentes a la revista Empire. Que por cierto quien quiera guardar sorpresa mejor que no las lea, por que pueden ser consideradas un megapedazodeSpoiler:

Se trata de contar el final de la historia de de Batman y Bruce Wayne.
Recordamos que dejamos a Batman en una situación no muy agradable y ahora, puede que alguno de sorprenda, nuestra historia esta ambientada 8 años más tarde de "TDK" . Por lo tanto estamos ante un Bruce Wayne mayor.
Con Bane, lo que buscamos es que Batman tenga un reto al que nunca se haya enfrentado, y por lo tanto estamos probando a Batman tanto física como mentalmente.
En cuanto a Bane, es un ser brutal. Es un tipo enorme y muy preparado, clínico y destaca en que su estilo de lucha esta enfocado a los resultados y son muy desagradables. Lo que más le gusta es romper huesos prácticamente.
En lo referente a la máscara de Bane, este es herido al principio de su historia. Sufre un dolor insoportable y necesita un gas para poder paliar tanto sufrimiento y para sobrevivir. Los tubos que salen de su máscara, van a parar a los bombonas que tiene en su espalda.

¿¿Como se os ha quedado el "Body"?? Por nuestra parte, tenemos la mandíbula desencajada y los ojos como platos, creo que tardaremos en procesar esta información. Sin lugar a dudas, esto ha sigo un "zas en toda la boca". Creo que ninguno se esperaba algo así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario