Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 16 de febrero de 2012

¿ESTAIS PREPARADOS PARA EL FIN DEL MUNDO….?


21 de diciembre de 2012. Bienvenidos al último día en la Tierra. Varias profecías apuntan que en esa fecha tendrá lugar una serie de dramáticos acontecimientos, los cuales terminarán con lo que hoy conocemos como la Tierra.
Pues si amigos, este año al que muchos temen y otros lo ansían, es el tema del día por lo que de él, se espera. Queremos dedicar algún tiempo en explicaros o tratar de hacerlo, el porque de esta fecha, año y demás. Que hay de leyenda, fantasía, superstición, o porque no, de realidad.
Desde siempre ha habido profecías que vaticinaban el fin de mundo, desde los griegos hasta los egipcios, pasando por los cristianos y los mayas.
Los Mayas, y su famoso calendario, tan preciso que podía predecir los eclipses lunares miles de años antes de que estos se produjeran. Y este calendario termina misteriosamente en el solsticio de invierno del este año 2012. Pero no solamente la cultura maya vaticina el fin del mundo, otras también apuntan exactamente a la misma fecha, como la cultura Hopi, la hindú y los antiguos chinos revelan curiosas conexiones con los mayas.
Hoy en día, los geofísicos tiene una teoría más que sorprendente y muy similar a los acontecimientos previstos por la predicción de los mayas. Este fenómeno se denomina “reversión de los polos magnéticos”; el manto de la Tierra podría invertirse en cuestión de días, quizá horas, con lo que cambiaría la posición de ambos polos y tendría lugar un desastre planetario. Los terremotos harían temblar los continentes. Gigantescos Tsunamis inundarían las ciudades costeras. Por improbable que parezca esta teoría, la ciencia la respalda. Así en 1955, Albert Einstein la expuso por primera vez, y un estudio reciente de la Universidad de Princeton revela que los polos ya han sido invertidos antes. El Polo Norte se encontraba en medio del Pacífico hace ochocientos millones de años, por lo que Alaska se encontraba en el Ecuador.
Así comenzamos este repaso por las profecías sobre el fin del mundo. Esperamos que os guste y hablemos del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario