Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 20 de febrero de 2012

¿ESTAIS PREPARADOS PARA EL FIN DEL MUNDO….? II


Los mayas no eran los únicos que pretendían adivinar el fin del mundo. Algunas de las profecías más específicas sobre el Apocalipsis proceden de los “hopi”, probablemente la tribu aborigen de Estados Unidos, que llevan viviendo más de mil años en lo que hoy se conoce como Arizona. Hace siglos esculpieron en piedra su augurio de la futura destrucción del hombre, en lo que hoy se conoce como la Roca de la Profecía Hopi, que se encuentra en la reserva de Oraibi, Arizona.

Esta profecía dice, que el mundo ha sido creado y destruido tres veces, y estamos a punto de vivir la destrucción del cuarto mundo, al borde la transición al quinto mundo. Para los hopi, el final del cuarto mundo irá precedido por un periodo de duras pruebas, marcado por una sucesión de problemas sociales, políticos y medioambientales devastadores a los que se sumará una climatología extrema. Vamos, que un tiempo muy parecido al que estamos viviendo. Los mares comenzarán a crecer, grandes terremotos sacudirán todos los rincones del planeta y el Sol se volverá más caliente…..son las señales inequívocas de que el fin del mundo esta a punto de producirse, según los hopi.
Los actuales hopis, temen a los que ellos llaman “Estrella Azul”, que anunciara la venida del cataclismo. Se trataría de una inmensa onda de energía que, impulsada a través del universo, alteraría los campos magnéticos de la Tierra y provocaría cambios en la atmósfera que tendrían un efecto inmediato en las capas de hielo.
Como veis, guarda mucha relación con los mayas. Más adelante veremos como la mitología hindú también tiene su propia profecía señalando a este años 2012 como fecha catastrófica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario