Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 15 de febrero de 2012

SPIELBERG CONFIRMA QUE PETER JACKSON DIRIGIRA LA SEGUNDA PARTE DE TINTIN.

Con los 370 millones de dólares en taquilla a nivel global y un tándem como Steven Spielberg y Peter Jackson al volante, parecía difícil que no saliera una secuela adelante del primer proyecto, 'Las aventuras de Tintín', una adaptación de las tiras cómicas del dibujante belga Georges Remi que logró aceptación de crítica y público, pese a quedar excluida de las lista de cinco nominadas en la categoría de animación en los Oscar.

"Peter (Jackson) la va a hacer", dijo Spielberg sobre la segunda entrega en una entrevista al portal Total Film. "Yo quería hacerla pero Peter tenía la obligación puesto que teníamos un acuerdo. Yo le dije: 'Yo dirijo la primera y tú diriges la segunda', explicó el director de 'La lista de Schindler'.

Además confirmó que la va a rodar justo después de que termine con su gran proyecto, 'The Hobbit', la precuela de 'El señor de los anillos', una película con mucho suspense después de estar varios años paralizada por los problemas económicos de los estudios responsables de la producción, la Metro Goldwyn Mayer.

"Una vez que termine comenzará con Tintín", explicó Spielberg, uno de los directores más versátiles de la historia del cine después de su incursión en el mundo animado.

Lo que aún queda en al aire es el aspecto entorno al guión y los libros de Hergé que se usarán para dar forma a la segunda entrega. "No le vamos a contar al mundo los que vamos a usar para la próxima película todavía", señaló Spielberg, aunque la productora Kathleen Kennedy ya había mencionado anteriormente la posibilidad de que usen 'El asunto Tornasol'.

A ese respecto, el maestro reiteró que "todavía no lo hemos decidido. A lo mejor le está arrojando una llave inglesa a su historia. Puede que sea eso. Me gusta 'El asunto Tornasol'. Así que puede ser”.

Sí dijo que ya tienen un guión definido y terminado. "Hay un escritor en ello, pero no voy a declarar sobre qué se trata. Será una historia basada en más de un libro, pero no en más de dos".

'El asunto Tornasol' es el decimoctavo libro de la serie de las aventuras de Tintín, considerado como uno de los mejores por los conocedores del personaje. Aún así, queda abierta la puerta a que la segunda parte de Jackson y Spielberg sea la continuación de 'El secreto del Unicornio' en el que está basada la primera cinta. Sea lo que sea, habrá público expectante en busca de más emociones.

Fuente: ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario