Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 11 de febrero de 2012

Reviews: Underworld ; El Despertar

Dirigida por Mans Marlind, volvemos a asistir, que no aplaudir, a otra “aventura” de la Guerrera de la Muerte Selene.
La acción de la cinta nos sitúa aproximadamente a unos 12 años después de “Underworld 2” en donde los humanos han descubierto la existencia tanto de los clanes de vampiros como de las manadas de los hombres lobo (aquí llamados Licántropos). Una vez que se descubrieron las dos especies, los humanos decidieron intervenir en la eterna lucha entre vampiros y licántropos, llegando hasta tal punto de la exterminación de ambas. Curiosamente, los humanos logran capturar tanto a Michael como a Selene.
Tras un tiempo en cautiverio helado, Selene logra escapar y descubre que tiene una hija híbrida con Michael. Su hija posee casi los mismos dones que su padre. Ahora las dos juntas quieren descubrir por qué las han mantenido vivas y por qué una compañía de laboratorios busca con tanto esmero a la hija de Selene. Finalmente, descubren que lo que buscan es la manipulación genética para conseguir el licántropo perfecto.
Pese a que la historia enlaza perfectamente con las anteriores entregas, su guión, a nuestro parecer, hace aguas por todos lados:
Cuando los humanos hacen la purga de las dos especies sobrenaturales, llegando hasta casi la extinción de las mismas … se ve claramente que tanto vampiros y hombres lobos estan aterrados … vale … vamos a ver, ¿Desde cuándo un vampiro y un licántropo tiene miedo de un simple humano?? Mal mal.
Selene, ¿no se ha enterado que estaba embarazada? Y, ¿tiene una hija en un cautiverio criogénico sin enterarse de nada? Raro raro.
¿Las comunidades de vampiros realmente asustadas por la opresión de los humanos? ¿Dónde están todas las habilidades, que en teoría deben de poseer los vampiros?
Pese a que pensamos que esta película no debió realizarse nunca, llega a ser aceptable y se puede pasar un buen rato viéndola. Quizá uno de sus fuertes sea el punto “bestiajo” que tiene el film, dado que no se corta ni un ápice al mostrar lo que pasa cuando un vampiro o licántropo hace cuando se cabrea tanto a un ser humano como a cualquier otra especie.
Y, por supuesto, si tenéis oportunidad de verla en 2D, no dudéis en hacerlo.Sin duda deberían haber dejado todo como se quedó en la tercera parte, toda la historia perfectamente cerrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario