Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 21 de septiembre de 2012

Juego de Tronos

Os dejamos un buen vídeo de la creación de los efectos especiales en la segunda temporada de la magnífica serie de "Juego de Tronos, lo que es la mágia de los FX.


6 comentarios:

Angie dijo...

¡Muchas gracias por tu blogg!

Carrero dijo...

A ti por seguirnos en este hobbie q tenemos y q hacemos encantados

debodebo dijo...

Pasando de casualidad y por aquí me quedo, ya tenéis una seguidora más, cinéfila y cinéfaga a la vez ;)

El video muy guapo por cierto!

Carrero dijo...

Pues bienvenida, nos alegra tenerte x aki y esperamos q nos comentes mucho. Te esperamos tambien x el facebook. Un saludo

debodebo dijo...

Podéis tener claro que comentaré mucho....os he puesto en el bloglovin para que me canten las entradas nuevas y así no se me vaya la olla y se me olvide pasar a visitaros XDD

Ahora pasaré por el FB a seguiros por ahí también ;)

Por cierto...yo con mi chico tengo un blog de cine también, aunque es más bien de críticas de andar por casa. Vamos poniendo nuestra humilde crítica de las pelis que vamos viendo...más por hobbie (ya que el cine nos apasiona) que por otra cosa...os dejo el enlace por si os apetece pasar a echar un ojillo ;)

http://moblinscamarayaccion.blogspot.com.es/

Carrero dijo...

Entraremos sin duda a verlo

Publicar un comentario