Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 14 de septiembre de 2012

Una de breves

- Si hace unos días os comentamos que Viggo Mortensen podría acabar siendo el Doctor Extraño para Marvel, pues bien, parece ser que de momento el señor Mortensen no será el Hechicero de la Casa de las Ideas.

- Es más que posible que la quinta parte de la saga "Piratas del Caribe" se convierta en una realidad. Por lo que nosotros sabemos, se estaba negociando arduamente con Johnny Deep para que volviese a encarnar al Capitán Jack Sparrow, y por ello le han ofrecido una cantidad ingente de dólares. Pero de momento no se conoce la respuesta del actor.

- Es posible, que Marvel, ante la avalancha de peticiones, termine mostrando on-line el corto que se presento en la pasada Comic-Con sobre "Ant-Man", todo con ánimos que finalmente se produzca al film. Disney ha anunciado que el film, llegará a los cines el 6 de Noviembre de 2015.

- Los responsables de la saga "Transformers" quieren para esta cuarta parte, que ya esta aprobada, una renovación casi completa de los personajes que saldrán en ella. Tanto para los personajes humanos como para los aliens robóticos, tanto buenos como malos, así que es posible que en esta nueva aventura no veamos a Optimus Prime, a Megatron ni a nínguno de los Autobots o Decepticons que han salido hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario