Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 30 de abril de 2013

EVE

El videojuego "EVE" on line tiene pensado su traspaso al mundo de las series de televisión y lo hará modo "Galáctica" , aquí os dejamos la historia que reza el mismo juego y la cual puede dar lugar para sacar de el mucho material.

Se desarrolla miles de años en el futuro y explica que la humanidad, al agotar casi la totalidad de los recursos naturales de la Tierra, se vio forzada a colonizar la Vía Láctea para sobrevivir. Los sistemas con planetas habitables fueron siendo ocupados uno a uno y cuando ya no hubo espacio la guerra estalló. Repentinamente, un día, fue descubierto un agujero de gusano que surgió en forma natural. Los primeros en atravesarlo se encontraron en un sistema inexplorado, al que llamaron New Eden  Pronto, los colonizadores atravesaron el agujero de gusano para "colonizar" ese remoto lugar, un universo virgen.
 Cuando el agujero de gusano finalmente colapsó, el desastroso cataclismo alcanzó a los colonizadores – que quedaron repentinamente sin los suministros básicos -, y los condujo a una Edad tecnológica Oscura. Muchas colonias perecieron completamente, sin embargo algunas sobrevivieron. Solo se conocen cinco culturas que pudieron reconstruir el universo como lo conocían. Son las razas que crearon los cinco principales imperios de EVE Online (Caldari, Gallente, Amarr, Minmatar y Jove), como personaje puedes escoger entre una de las cuatro primeras razas a excepción de los Jove.


No hay comentarios:

Publicar un comentario