Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 28 de abril de 2013

Una de series

Dos viejos personajes para nuevos proyectos de cara a series de televisión que bien pueden merecer la pena. 

- Finalmente y entre muchos "síes" y muchos "noes" se ha desvelado que la saga "Scream" encontrará su futuro en serie de televisión. Más concretamente los productores serán la MTV y Dimension Film los que harán cargo del proyecto. De hecho  Wes Craven esta en conversaciones para hacerse cargo del episodio piloto.

- La otra futura serie que se esta planteando, y que si si hace bien, puede tener bastante buen resultado (siempre que no metan a delfines superdotados en el ajo, sabemos por que lo decimos) es la conversión en serial del film e historia de "Johnny Mnemonic". Os dejamos la sinopsis de la cinta, para quien no lo recuerde:

Johnny Mnemonic nos lleva hasta el año 2021, donde gran parte de la población del planeta sufre una nueva enfermedad llamada Síndrome del Temblor Negro. Johnny es un correo con implantes cerebrales que lleva información de un sitio a otro, y es contratado para hacer un importante encargo. Se trata de información que dos científicos han recopilado de la industria farmacéutica que es codiciada por la mafia Yakuza, los que no escatimarán medios para hacerse con ella. Johnny ya no tiene suficiente memoria en su cerebro para tantos datos, lo que hará que en 24 horas su cerebro muera de sobrecarga.

Por lo tanto Ghostface y Johnny volverán a la carga en un futuro cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario