Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 15 de abril de 2013

Tron 3

Bueno, pues parece ser que Joseph Kosisnki, quien esta ahora mismo en tareas de promoción de su último film, "Oblivion". Y entre otras cosas no deja de ser preguntado por la secuela de "Tron Legacy", o lo es lo mismo la tercera parte de la saga "Tron". Hace un par de semanas comentó que estaba a punto de recibir el guión de "Tron 3", y parece que lo ha recibido, por que las últimas declaraciones que ha hecho son las siguientes:
Que la mayoría de los actores que aparecierón en "Legacy" en el 2010, repetirán sus respectivos roles. "Absolutamente todo el elenco regresará, o casi todos. Habrá nuevos personajes y otros que solo estuvierón al principio de Legacy tendrán papeles mas importantes" Ejem Cillian Murphy como Edward Dillinger Jr. (hijo del malo maloso del primer film allá por el ya muy lejano 1982) y por consiguiente villano obligado para esta parte, ¿quizas? Pero de momento no estoy autorizado a nombrar a nadie."
Por lo pronto se espera que vuelvan Olivia Wilde, Garrett Hedlund y Bruce Boxleitner ( Boxleitner, creemos que es obligado, al menos a nuestro parecer). De los cuales de momento solo Garrett Hedlund es el que esta confirmado.
"Estamos trabajando en el guión ahora mismo. Es una historia que todos hemos estado desarrollando desde hace unos cuatro años y ahora por fin estamos en la fase de guión".
"Estoy muy entusiasmado con la premisa y con lo que supone esta película".
   

El actor Cillian Murphy interpretando a Ed Dillinger Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario