Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 29 de abril de 2013

Series y más series

- Vampiros made in Guillermo del Toro. Finalmente parece que se pone en marcha la anunciada adaptación de la novela "The Strain" de Guillermo "no para" del Toro al formato televisivo, y ademas ya cuenta con algún que otro actor para el reparto. La serie nos contará lo siguiente:

El Dr. Ephraim Goodweather, el jefe del CDC de New York que junto a su equipo investigará un extraño brote vírico en el aeropuerto JFK que derivará en el descubrimiento del resurgir de una milenaria raza de vampiros. Al doctor Eph se le unirá un grupo de newyorkinos para tratar de parar la que se les viene encima… y que no pueden ni imaginar.

Y lo mejor es que parece ser que del Toro, se hará cargo de la dirección del episodio piloto


- También tendremos adaptación como serie de "11/22/63", novela del maestro Stephen King. O por lo menos eso es lo que pretente el bueno de J.J Abrams, el cual esta subiendo como la espuma en todos sus proyectos. La novela nos viene a contar lo siguiente:

Un profesor británico que viaja a través de un portal temporal al año 1958 con intención de evitar el asesinato de JFK en 1963. En su periplo por los años sesenta deberá plantarse ante gente tan peculiar como Elvis o el propio Kennedy además de enfrentarse a lo que promete ser el amor de su vida.



Gracias a Uruloki por la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario