Pese a no haber tenido una buena crítica la última adaptación del clásico del Hombre Lobo. Con su edición en DVD/Blu ray creemos que ha mejorado bastante. Fuimos a verla al cine y pese a que la cinta no aburre en absoluto y esta bastante entretenida, cuando salimos de la sala, tenías la sencación de que te faltaba algo por ver en la película.
Púes bien ahora para el mercado doméstico han introducido en el metraje ciertas escenas que no habían sido incluídas en las salas de cine (no entendemos el porque, igual ha pasado con la reciente Robin Hood) dichas escenas le dan otro "sabor" al montaje final, hilando mejor los contenidos. Una vez así, parece que el flim esta mucho más entero.
La película goza de unos actores de renombre como Anthony Hopkins, Benicio del Toro, Hugo Weaving o Emily Blunt. Muy convincentes en sus papeles, dando a los personajes un toque adecuado.
Los efectos especiales estan muy bien conseguidos, no se cortan en monstrar los estragos que causa el licántropo allá por donde pasa. La transformación es muy aceptable y da gusto recrearse en los detalles. La historia...bueno es de sobra conocida, está bien expliada para quien no sepa por donde se anda.
El final de la cinta es quizá un poco rimbombante y demasiado recargado. De todas maneras, aún con "las escenas eliminadas" ya añadidas pensamos que todavía se hecha en falta algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario