Tirando de archivo os dejamos esta divertida e imprescindible guía para sobrevivir dentro de la una película de terror, cosa que casi nunca cumplen los protagonistas.
1.- Cuando parezca que ya te has cargado al monstruo, nunca te acerques para verificar si es así.
2.- Si tú ves que tu casa se construye cerca de un cementerio, o fue hace algún tiempo una iglesia para misas negras, o sus anteriores propietarios fueron locos, se suicidaron o murieron en extrañas circunstancias, márchese inmediatamente.
3.- Nunca leas libros sobre como convocar al demonio como si lo que hubiera escrito fuese una tontería.
4.- No vayas a investigar al sótano cuando se haya ido la luz.
5.- Si sus hijos le empiezan a hablar en latín o cualquier otro idioma que ellos no saben o si sus hijos le hablan utilizando una voz que no es la suya, dispárelos enseguida, a la larga lo agradecerá, muy a su pesar. Nota (Es improbable que no muera fácilmente, así que prepárese……)
6.- Si los amigos planean realizar una fiesta informal en una viaje mansión o casona abandonada del pueblo y tú eres una de esas personas que van sin pareja, quédate en tu casa. Y si eres el bromista del grupo, ya puedes ir escribiendo tu testamento de camino a la fiesta.
7.- Como regla general nunca resuelvas los enigmas de las puertas del infierno.
8.- Nunca te quedes al lado, encima, delante, detrás…de una tumba, cripta, mausoleo u otro domicilio del algún muerto.
9.- Si estás buscando algo que causo un ruido extraño y averiguas que es alguna clase de animal como un gato, deje la habitación inmediatamente si valoras tu vida.
10.- Si las cosas empiezan a moverse por ellas mismas, váyase.
11.- No coja algo prestado de un muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario