Partiendo de la base de que no me entusiasman nada esta clase de películas, las de cámara en mano, tiene puesta muchas esperanzas en esta cinta, ya que toca un tema que da mucho juego en el cine, como es el de la Luna y sus misterios.
Es la historia de la misión Apolo 18, que oficialmente y según la NASA, nunca existió, ya que el Apolo 17, que fue lanzado el 17 de Diciembre de 1972, fue la última misión a la Luna.
Aquí nos presentan, el porque se supone que nunca más se ha vuelto a la Luna (cosa realmente sospechosa, debido a los adelantos de hoy en día, y que seguramente se podría haber estudiado más a fondo), pero bueno no entremos en detalles, ya que no tendríamos páginas para todas la s teorías que se han escuchado.
Centrémonos en el film, un grupo de astronautas son enviados a la Luna en una misión, o supuesta misión, para colocar unos artefactos en el suelo lunar. Hasta que hace su aparición el pánico, pánico que se apodera de uno de los astronautas y que centra todo el argumento. Hay es donde entra nuestra imaginación, observando y viendo cosas a través de las distintas cámaras que hay en la película. Cosas, que se tornan en algo muy rebuscado y que quizás no vayan muy desencaminados (una teoría más), del porque no se ha vuelto a la Luna.
Particularmente, me ha decepcionado el misterio, que no os vamos a desvelar, para que vuestra imaginación juego un poco antes del final. Pero yo, desde luego, la hubiera dotado de algún que otro misterio más relevante y más aterrador que se ha odio sobre la Luna. Sinceramente, me hubiera gustado ver alguna que otra ruina de las que se dice que pudieron ver algunos astronautas en suelo lunar. Pero, han preferido esto, vosotros diréis….
No hay comentarios:
Publicar un comentario