Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 28 de enero de 2011

REVIEWS: Cristal Oscuro






Film de marionetas que llegó a las pantallas en el año 1982. Esta película nos hacía entrar en un mundo lleno de fantasía. Con habitantes, flora y fauna totalmente fantásticos. Una historia en donde un joven huerfano de un pueblo destruido, rescatado y criado por los Místicos, debe de hacer frente a su destino y cumplir la profecia de restaurar el Cristal Oscuro, que se fragmentó, dando lugar así aun reinado malévolo por parte de los Sketses.






Este film a nuestro parecer tiene un mérito, que actualmente sería muy dificil de volver a conseguir, con unos fx totalmente artesanales con las marionetas protagonistas y sus fantásticos decorados. Uno de los "magos" que hizo posible esta historia fue Frank Oz, responsable de Yoda (Star Wars). Cinta entretenida alli donde las haya, si bien para algunos puede resultar un poco rara y hasta un poco aburrida, lo que hay q hacer para que esto no ocurra es meterte totalmente en la historia. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que viendo esta film se abre una ventana en la memoria.
Hace un tiempo (no mucho) se estuvo hablando largo y tendido que hacer una secuela, pero al final el proyecto terminó enfriándose y se quedó en el limbo de Hollywood. Lo que si se hizo fue un comic de las mismas aventuras del Cristal Oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario