Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 22 de julio de 2011

EN BUSCA DE “PAUL”

David Benito, ufólogo español, explica que la fisonomía de Paul pertenece a los extraterrestres de tipo gris, con los ojos grandes, las orejas muy pequeñas y a los que se les atribuye las capacidades de hacerse invisibles, leer la mente, transmitir imágenes mediante el tacto... Todas estas cualidades las muestra Paul a lo largo del filme.

Parece que cuando se hace una historia de extraterrestres el telón de fondo siempre ha de ser EEUU, con su bien publicitada carretera 375. Pero en España, sobre todo a partir de los 60-70, también empezaron a ser sonados los fenómenos ufológicos. De hecho, en la sierra de Madrid unos cuantos pueblos (La Pedriza, El Vellón, La Cabrera, El Berrueco, Lozoyuela y Cervera de Buitrago) conforman la bautizada como 'Área Norte'.

En 1978 un tal 'señor X' aseguraba en el diario 'Pueblo' que había una base alienígena sumergida en el pantano de El Vellón. Se acercaron muchas personas para ver qué encontraban los buceadores, y cuentan que las brújulas y los relojes de las bombonas se volvieron locos y las aguas del pantano se veían negras.

El Berrueco es uno de los puntos más calientes de esta ruta. Varias personas aseguran que vieron figuras humanoides de tres o cuatro metros de altura, o también un grupo de jóvenes dijo haber atisbado sobre el pantano "una estrella" que emitía una luz naranja, y al apuntar con sus linternas hacia ella el agua se volvió de un azul brillante y el objeto desapareció.

Son muchas las historias de esta zona, como que en Cervera de Buitrago nace mucha gente con seis dedos o que en las montañas de La Cabrera existe una puerta dimensional que supuestamente habrá que cruzar cuando llegue el fin del mundo.

Fuente: ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario