Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 29 de julio de 2011

Tron Uprising

El footage mostrado en la Comic-Con a modo de preview de la serie "Tron Uprising". Podemos ver los algunos de los diseños que posteriormente veremos en los capítulos. Son pasajes muchos más urbanos de los que vimos que los que vimos en el "Legacy" que prácticamente se centraron en la "rejilla de juego" y en las zonas "oscuras" y desoladas (donde tenía la casa franca Kevin Flynn).

La serie parece una buena expansión del Universo de Tron. Recordamos que la serie se centra entre los dos film (entre 1982 y 2010) Ademas, han encuadrado un poco más el marco en donde se moverán los hechos:

Es justo cuando Clu llega al poder. Clu piensa que ha matado a Tron, pero solamente esta herido y se ve obligado a estar en la clandestinidad. Tron estando oculto, empieza a entrenar a un joven programa, Beck, para que se convierta en su sucesor.

Ansiamos ver la transformación de Tron en Rinzler, suponemos o esperamos que esto ocurra hacía el final de la serie.

Supuestamente, la serie se estrenará a en los primeros 6 meses del 2012, pero en otoño de ese año, tienen pensado lanzar una serie de microepisodios de la misma, seguro que para abrirnos boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario