Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 24 de julio de 2011

SDCC: Snow White and the Huntsman


Ojito a la presentación de los personajes de "Blancanieves y el Cazador" que nos vendrá de la mano de la Universal. Y solo os dejamos la presentación sino algunos comentarios de los responsables del film. Según parece, la cinta se movería en la escala de El Señor de los Anillos.
Por lo pronto, los personajes tiene un look que bien merece tener un renovado interés por este proyecto.





2 comentarios:

cannibal dijo...

jajajaja A la escala de el señor de los anillos jajaja por favorrrrr, ya he visto noticias sobre esto y la verdad es una exageracion, es increible que todavia hay personas que se atreven a decir semejantes estupides, tal vez sera una pelicula entretenida pero a la escala de de la trilogia de Jackson jajajajajajajajajaja estas personas estan muy pero muy perdidas.

A lo largo del tiempo directores, productures y actores han dicho "la pelicula que realizamos sera algo epico, maravilloso como el señor de los anillos" pero hasta ahora no he visto nada que se pueda comparar con el señor de los anillos, jajaja pero es bueno soñar no? jajaja

PD: Todos tenemos opiniones diferentes, esta es la mia porque soy un gran fan no solo de las peliculas tambien de los libros del señor J.R.R. Tolkien y siento que aunque jackson no puso o cambio algunas cosas del libro en la pelicula siento que hizo una gran y verdadera historia magnifica y de proporciones epicas que aun no a sido superada ni siquiera por Avatar.

Carrero dijo...

Desde luego para superar al Señor de los Anillos ya se lo pueden currar mucho mucho mucho mucho y nosotros también pensamos q por lo menos en esta cinta no va a ser el caso, se le podrá acercar o por lo menos es lo q querrán.
Luego veremos a ver q es lo q les qda. Pero la verdad es q los banners de los personajes esta chulos.

Publicar un comentario