Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 15 de julio de 2011

LOS PROTAGONISTAS DE “LINTERNA VERDE” EN LA PREMIERE DE MADRID.

El jueves 21 de julio será la premiere de “Linterna Verde” en Plaza de Callao de Madrid, con la presencia de sus protagonistas Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard, el director Martin Campbell y el productor Donald De Line.

Se proyectarán imágenes a través de una pantalla gigante que se instalará en la plaza, se animará al público para que vayan vestidos de verde para poder hacer una gran foto de grupo. También habrá varios sorteos.

2 comentarios:

cannibal dijo...

Lo que tienen que hacer, invertir en una pantalla gigante para animar a la gente a que vea la película, yo pienso que eso de estrenarla en el resto del mundo casi 2 meses después de su estreno en E.U. es pura estrategia para no quedarse sin nada de la taquilla veraniega, después de exhibir el primer tráiler de Linterna Verde Warner Bros. se dio cuenta del error que cometieron los Realizadores de la película y vieron que la película no seria lo que todos esperaban y que tal vez seria otro fracaso financiero como Superman Returns, por eso estrenaron la Película el 17 de junio en E.U. y en otros cuantos países, pero no en la mayoría del mundo, porque los de Warner Sabían que solo unos días después llegarían a los cines mundiales Transformers 3, Cars 2 y Harry Potter y entonces Linterna Verde seria aplastada en taquilla, por eso la estrategia de estrenarla en unos cuantos países(a diferencia de otros blockbuster que se estrenaron en todo el mundo) para así llevarse aunque sea un pedacito de la taquilla en E.U. ya después en los países que restan(varios en Europa y en toda Latinoamérica) la estrenaran desde agosto cuando Transformers 3, Capitán América y Harry Potter7-p2 ya hayan pasado por las salas de cines y así adueñarse de la taquilla en esos países y por lo menos recaudar aunque sea un poco mas de lo que invirtieron en hacerla. Por lo menos es lo que yo pienso.

Carrero dijo...

Pienso igual que tú amigo, es todo pura estrategia para recaudar. Yo pienso que sería bonito ver los estrenos en todos los sitios a la vez, causaría más sensación ya que recordemos que en este mundo de internet tiene una gran ventaja sobre este tema, ya que como todos sabéis, estos estrenos están más que vistos antes de que lo veamos en nuestro país. Pero bueno, esto ha sido siempre así y seguirá siendo.

Publicar un comentario