Ron "Salvatoreeee" Perlman ha sido entrevistado en diversos medios y ha dicho ha soltado algunas perlitas la mar de interesantes.
En primer lugar ha hablado de su papel en Conan de Marcus Nispel. Ha contado que su participación en el film solo es de unos 10 minutos más o menos, los cuales se deben al principio de la cinta, ya que interpreta al padre de Conan. En ningún momento ha coincidido con Jason Momoa (Conan adulto), ni en la producción ni en el set de rodaje. Y que en esos 10 minutos que sale, veremos una batalla épica de esas que se nos abrirá la boca y se nos caerá la baba.
En segundo lugar comentó algo sobre "En las Montañas de la Locura". En la cual Guillermo "no para" del Toro tiene un papel exlusivo para el. Bueno pues solo ha dicho que sería el film más inportante de la carrera de Del Toro (en cierto modo claro) pero que por ahora no se sabe nada.
Y por último, pero no menos importante, quizá lo que más llame la atención de las tres declaraciones, es con respecto a Hellboy 3. Hace un tiempo Guillermo "no para" del Toro dijo que Ron estaba muy quemado con respecto a Hellboy y sus interminables horas de maquillaje, unas 7 horas más o menos. Pués bien "Salvatore" Perlman, ni corto ni perezoso ha dicho que Hellboy se concivió como una trilogía y que sin lugar a dudas es un film que debería hacerse. Que las "heridas" de los rodajes estan casi curadas y que solo habría que convenzer a Del Toro para hacer la tercera cinta del Demonio que esta destinado a destruir el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario