Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 9 de noviembre de 2010

Akira : rumores


Hace tiempo que se lleva especulando sobre la adaptación de una obra maestra del Manga como como es Akira, hace unos pocos días estan saliendo una serie de rumores a luz que...bueno... ahí estan.
En principio parece ser que estan tanteando a Zac Efron y a Morgan Freeman para sendos papeles para la adaptación de EEUU de esta magna obra. Efron podría tener el papel de Kaneda y Freeman el papel del Coroel Shikishima.
Akira se ambienta en la cuidad de Neo-Tokio, construída sobre la ruinas de Tokio, tras una explosión nuclear, a parte de sufrir las consecuencias en todo el mundo tras la 3ª Guerra Mundial. El misno gobierno mantiene un control excesivo sobre la sociedad y además experimenta con niños con poderes psíquicos latentes. Dos miembros de una banda llamada The Capsules son Kaneda y Tetsuo. A este último lo secuestra el gobierno por que le han detectado una presencia psíquica sin igual. Experimentando con el, hacen que desarrolle poderes psíquicos y paranormales de una naturaleza increiblemente poderosa, pero a su vez también afectan a la mente de Tetsuo creyendose un Dios. Por lo tanto escapará del Gobierno y comenzará una ola de destrucción tanto para el como para la propia ciudad. Kaneda y una amiga suya intentarán convencer a Tetsuo para que frene toda la demencia de que esta generando.

Esto es el argumento muy muy escueto de lo que es el Manga. Evidentemete en la adaptación de Hollywood cambiaran Neo-Tokio por Neo-Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario